Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia con el finasteride generico

Anónimo
DoctorSevera
Ceuta (Ciudad) · Creación: 22 may 2020 · Última respuesta 18 feb 2024

Hola queridos foreros,os llevo leyendo varios años y hoy me he decidido a contar mi experiencia.... Muchos aqui compran finasteride en las farmacias de toda la vida aunque tambien se ha comentadoel tema del finasteride generico de internet.... Bueno yo llevo ya como 3 años tomandolo.... Al principio siempre lo compraba en la farmacia pero leyendo y demas acabe descubriendo que puedo comprarlo por internet,mas comodo y tambien MAS BARATO...

Bueno tras mucho tiempo me decidi a hacerlo,no sin un poco de miedo a que me robasen la tarjeta(usaba una tarjeta monedero unicamente para comprar estas cosas) ,que fuera una estafa o que me vendieran mierda que me empeorara.... He probado varios sitios de los que se anuncian. Y desde hace un año la llevo comprando AQUI y sin problema....de hecho creo que es la de mejor calidad que he probado... no se diferencia mucho de la que compraba en la farmacia asi que estoy bastante contento con ella.... Espero que sea de utilidad

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisaPerez3
    18 feb 2024

    Lo que mejor me ha ido para curar la alopecia es cápsulas augnentum rocarahair. Ahora tengo todos los parches que se me habían hecho por falta de pelo cubiertos de cabello nuevo.

  • Anónimo
    telodin
    14 dic 2023

    Aquí está el enlace actual shorturl . at/IO248 Propecia (Finasteride) de alta calidad a un precio asequible. No olvide eliminar los espacios.

  • Anónimo
    diegominguesa
    12 ago 2021

    Hola!
    Aquí puede solicitar un medicamento libre sin una receta de un médico **********

  • Anónimo
    Jarasade
    7 feb 2021
    Mejor comentario

    He tenido muy mala experiencia en algunas soluciones anticaida y lo unico q no tiene ningun efecto secundario, es decir q al dejar de tomarlas te cae aun mas el pelo o irritacion....son capsulas augmentum.

  • Anónimo
    DoctorSevera
    22 may 2020

    Me acabo de dar cuenta que olvide decir el sitio en cuestion donde compro....
    es este bit . ly/3geVkTa (borra los espacios del enlace)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio