Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Peluca o Prótesis capilar

Anónimo
yolinavarro
· Creación: 5 jul 2019 · Última respuesta 7 feb 2021

Hola buenos días, tras años viendo como mi pelo (por problemas familiares) cada vez era mas escaso, hasta el punto de no tener nada prácticamente, he decidido dejarme de medicaciones y ponerme alguna peluca o prótesis capilar. Alguna sabe algo sobre el tema? Me he informado un poco estos últimos meses y me han comentado que a pesar de ser algo más caras las prótesis son personalizarles y se ajustan a mi cabeza. ¿podéis ayudarme? Gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yolinavarro
    7 feb 2021

    Hola Esmeral, yo tras buscar bastante información y probar distintas opciones llegué a la conclusion de que las redondas se nota mucho que es una peluca ya que es raro no tener pelo en la zona de la patilla. Por lo que recomiendo 100% una a medida. En mi caso como he comentado la compré en un sitio de valencia llamado centros beltran(Bueno realmente se desplazó el señor a galicia), sitio que recomiendo por lo mencionado a lo largo del hilo, buen trato, y sobre todo 100% satisfecha al comprarla.

  • Anónimo
    Esmeral
    4 oct 2020

    Chicas yo tengo 32 Años y he realizado ya dos injertos capilares y no me ha crecido nada. En el caso de la mujer no es como el hombre,influyen muchos mas factores. Si alguien supiese una solucion verdaderamwnre fialble que hable por favor. Al final todo es una venta para sacarse dinero y comprar pastills y mas pastillas, y que la farmaceuticas se forren con casos asi.Es raro que todo el advance que hay a dia de hoy. No lo hayan conseguido todavia con respecto al cabello

  • Anónimo
    yolinavarro
    23 ago 2020

    Lei hace unos meses algo similar, pero me estuve informando y se ve que al inyectar el pelo tienen que perforar un poco el craneo, cosa que me da bastante mal rollo

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    chicos he visto en la tele una tratamiento que hace crecer el pelo muy bien, le ponen a uno como una agujas o abren el poro... es recomendable?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jun 2020

    Por mi experiencia, Las prótesis son una buena solución

  • Anónimo
    yolinavarro
    29 abr 2020

    A y por favor que no os engañen, en muchos sitios llaman protesis capilar a las pelucas, y no lo son, PARA MI SON *********, que pretenden venderte una peluca que es estandar como personalizada y eso no está bien. Para que sea prótesis capilar a medida te tienen que tomar medidas de la cabeza, porque si no donde esta lo "a medida". Tened cuidado

  • Anónimo
    yolinavarro
    29 abr 2020

    Me gustaría aclarar algo que comento normalmente con gente que lleva peluca y se quedan asombradas y es: sí, puedo dormir con la prótesis, sí, puedo ir a natación y nadar con la prótesis (y no, no tengo miedo a que se caiga ya que no es posible que se caiga, al contrario que las pelucas) puedo hacer vida normal y es por eso que la recomiendo. quita muchos dolores de cabeza que te da esta maldita enfermedad, que no son pocos, ya que no tengo que quitármela cada 2 horas para que se alivie un poco la cabeza debido a las ***** que aguantan la peluca. menos mal.

  • Anónimo
    yolinavarro
    29 abr 2020

    la protesis capilar me costó 1425€, contando que está hecha para mi adrede, a mano me parece que está genial. (se que es caro, es obvio, pero esque es una inversion ya que la peluca dura unos 6/12 meses y esta está como el primer día). Me dijeron que duraba unos 3/5 años, dependiendo como la cuides. El sitio se llama centros beltran

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    yoli como estas? cuanto te costo todo lo que te hicieron?

  • Anónimo
    yolinavarro
    25 abr 2020

    "Parte 5"
    No me deja poner la web pero es *********** si lo buscais saldrá fácil. Y el tema del video no se como guiaros para que lo encontreis, pero merece la pena verlo.

  • Anónimo
    yolinavarro
    25 abr 2020
    Mejor comentario

    "PARTE 4"
    De vez en cuando para cuidarla mejor les compro productos por la web, por lo que no hace falta que tenga que esperar a que el señor venga a Galicia. La web es ********** por si os quereis pasar. No se si el hombre solo vendrá a Galicia o irá por toda España, si teneis dudas llamad porque eso no se lo pregunté.
    Os dejo este video que es el que me mostró el día ese **********

  • Anónimo
    yolinavarro
    25 abr 2020

    "PARTE 3"
    Marcos1234 también me informé sobre implantes y me quede asombrada. Primero para coger el pelo lo arrancan( algo que ya sabemos) pero para injertarlo lo meten con agujas que dejan la parte que hay entre la piel y el craneo picada (osea que el hueso de la cabeza lo pican) Es por eso que en partes como la sien no se puede implantar ya que te ********

  • Anónimo
    yolinavarro
    25 abr 2020

    "PARTE 2"
    Cuando llegó el día cogimos mi marido y yo y nos fuimos a la peluquería, ya que iba algo nerviosa quise compañía. La primera impresión con el encargado de la fabrica de prótesis fue normal, un señor bastante cercano, que parecía entender mi situación. Una vez me comentó los precios (puedes elegirlo todo, absolutamente todo, tanto el tamaño del pelo, como cada cuantos centímetros meten pelo, color, longitud, si quieres mechas o no...), me pareció tal la personalización que tenia que me enamoré al instante. Una vez elegido el modelo que quería el señor pasó a medirme la cabeza para que no hubieran fallos a la hora de hacer la prótesis (El hombre me dijo la cantidad de medidas que se tomaban pero si os soy sincera no me acuerdo, eran como unas 30 o 35 medidas, cosa que me parece increíble). Una vez estuvo preparada me llamaron y me la pusieron en la cabeza, quedo bien fijo y los problemitas que tuve me los solucionaron ahí.
    A día de hoy tengo 2 prótesis, para variar un poco, ya que me gustan los cambios de look (tampoco son tan distintas entre una y otra pero me permiten jugar un poco )
    Tras casi un año os puedo contar que quitando el nacimiento de mis dos hijos y mi boda, estas dos compras han sido la mejor elección de mi vida. Pasé una temporada horrible, llorando casi todos los días pensando en que no había solución y que me iba a ver calva de por vida y por cosas de la vida encuentras la solución.

    Me gustaría recalcar que yo he encontrado esto y estoy encantadísima pero igual tu puedes encontrar otra cosa también que te vaya bien.

    Cosas a comentar: Tardan 20 días en fabricarlas ya que están hechas a mano 100% , permiten financiar el pago. Yo en mi caso me la quito cada semana para lavar la piel de la cabeza.

  • Anónimo
    yolinavarro
    25 abr 2020

    "PARTE 1"
    Ahora que estamos todas en casa y después de casi un año puedo contar la experiencia.
    Estuve mirando cosa de 2 meses que hacer, al final me decidí por la prótesis capilar por varias razones:
    1ª razón) por problemas de la vida una amiga se tuvo que poner peluca y me comentó que no la aguantaba mas de 2 horas, ya que apretaba mucho la goma (Yo no puedo tolerar eso ya que trabajo cara al público)
    2ª razón) Mi amiga me dijo algo que a priori no se suele notar mucho pero que si te fijas se nota de sobra quien lleva peluca, esto es que la peluca es redonda, al contrario que el nacimiento de nuestro pelo, por lo que en la peluca no hay patillas ( creedme que vi a mi amiga y me contaba que sentía una inseguridad muy grande)
    3ª razón) Precio, si leéis bien amigas, el precio es mucho mas elevado del que parece, de normal las pude encontrar por 300€ pero eso era puro plástico, me dejaron probar una en una tienda que fui y a los 5 minutos tenia toda la cabeza sudada ( no quiero imaginar un día entero), le pregunté a la chica si no tenían otras y me dijo que si, que las de pelo natural y hechas de forma mixta( mano y máquina) valían unos 1400€ por lo que ya no eran tan baratas como pintan.

    Finalmente preguntando por la zona dónde vivo (Galicia) me encontré con una peluquería que tenía un acuerdo con un fabricante de prótesis capilares de Valencia. Cuando vi que era de Valencia me sonó un poco lejano pero la peluquera me dijo que el encargado se pasa por Galicia cada pocas semanas para resolver dudas a la gente con problemas como yo, y cómo es obvio para vender. (Cuando fui a la peluquería la chica que estaba ahí llamó a Valencia y me dijeron el día en el que íbamos a quedar, todo muy sencillo).

  • Anónimo
    MariaCanela
    8 abr 2020

    yolina tengo entendido que hay muchos metodos para hacer que crezca el cabello, finalmente que hiciste? te pusiste peluca?

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    No te has planteado el trasplante?

  • Anónimo
    EdgardLara
    10 jul 2019

    Mi foto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio