Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien a tenido problemas de cirujia con el doctor clinica renacimiento

Anónimo
Esperanza01
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 may 2022 · Última respuesta 7 mar 2024

Hola alguien a tenido algun problema en aumento de gluteos con protesis con el cirujano de la CLÍNICA RENACIMIENTO JOAQUN GARCIA APARICIO, PORFAVOR, lo recomiendan,o han tenido mala experiencia, porfavor, ayudenme chicas

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elisamuga
    7 mar 2024

    Hola Esperanza soy Elisa, de México; veo q hace años estabas muy preocupada por la explantacion y todo el caos que dejó, me encuentro en la misma situación q tu, pero nadie me ha podido dar una respuesta, mucho agradecería me dijeras q hiciste, estoy igual q tu de desesperada desearía que me contactaras o me dijeras q pasó después , se quitó el dolor!? Q hiciste para quitarlo? A mi me pasa que al mes justo de haberlos quitado si corro siento como rebote en mis nalgas ,, XFAV AYUDA!!!

  • Anónimo
    Alejandra4844
    13 dic 2022

    Lo siento por tu caso, estoy pensando operarme los glúteos y lo que te ha pasado me aterra.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio