Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de glúteos con prótesis y estiramiento de piel

Anónimo
MacarenaGonzalezNate
Chiclana de la Frontera · Creación: 9 feb 2023 · Última respuesta 22 feb 2023

Hola muy buenas! Estoy muy confusa respecto a mis glúteos y piernas. Después de visitar a 3 cirujanos y no coincidir ningúno me veo en la tesitura de si operarme con implantes y levantamiento de piel con una cicatriz según el doctor grande y fea o si darle duro duro al gym y evitar todo lo que conlleva una óperacion. E bajado casi 50kg de peso y tengo mucha flacidez pero según el cirujano no cree que me merezca la pena las cicatrices pudiendo intentarlo con el gym. Ayudarme porfavor 🥲🥲🥲🥲

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Alejandra4844
    22 feb 2023

    Hola macarena, cuando pierdes mucho peso la piel queda ajada y es imposible que vuelva a la normalidad, pues la piel pierde elasticidad y lo único que suele remediarla es una cirugía plástica, obvio van a quedar cicatricez pero la forma del glúteo y Aldo en serán muy bonitas; si a esto le sumas buenos hábitos alimenticios y deportivos tendrás una vida muy satisfactoria.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio