Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento glúteos con grasa o prótesis??

Anónimo
rosarosaerosa
Jerez de la Frontera · Creación: 14 abr 2016 · Última respuesta 13 jun 2021

Quiero ponerme prótesis pero me he han dicho que puede haber rechazo...recomendaciones??

15 comentarios

Anuncio
  • Estimada rosaresaerosa

    Cada técnica tiene sus ventajas e inconvenientes, no hay nada estándar en medicina y mucho menos si es medicina/cirugía estética.

    Vemos la técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas más habituales

    1. Técnicas Quirúrgicas

    Prótesis: cirugía mayor, depende de los deseos del paciente, cuando el paciente desea mayor durabilidad en el tiempo, grandes volúmenes o no se dispone de grasa suficiente. Asimismo a veces puede ser combinada con una pequeña liposucción para perfilar zonas adyacentes.

    Lipofiller: extracción de grasa de zona donante para injertar en área glútea. Depende en cierto grado de la supervivencia de la grasa ( la grasa reabsorbe en tre el 50-70 %) en condiciones normales. La reabsorción depende de muchos factores entre ellos la integración per sé de la grasa, lécnica de extracción, el procesamiento de la grasa e incluso la técnica de infiltración. Más indicada en casos de discreto aumento, donde no hay deseos de gran volumen o grasa suficiente para hacerlo y que además permite perfilar zonas de cúmulos grasos indeseados

    2. Técnicas que permiten el aumento de glúteos sin cirugía. Los resultados son temporales siempre, la duración depende tanto del tipo y calidad de producto empleado así como de algunas características del paciente en particular,así como del post tratamiento adecuado.

    Opciones

    Ácido hialurónico corporal, generalmente requiere un mínimo de 10 viales (100 cc) , durabilidad de 12 a 18 meses en condiciones normales. Nuestros facultativos tienden a usarlo en casos dónde se trata la zona alta del glúteo (mayor proyección) y corregir hundimientos o asimetrías. En un mes se aprecia el resultado definitivo.

    LANLUMA ( ácido polilactico corporal) , aporta voluminización progresiva, tensión y voluminización y mejora la celulitis. Más usado en nuestros especialistas en los casos que presentan los problemas descritos. Alta durabilidad, se estima que a los dos años sólo se pierde el 50% del producto. Hay que esperar tres meses para ver el resultado definitivo (generalmente aconsejan 2 viales de inicio y valorar al mes y medio según evolución)

    LENISNA (Mezcla ácido hialurónico con ácido polilàctico ). Seleccionado en casos mixtos.


    En manos expertas y con una indicación adecuada todos darán excelentes resultados

    Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Zulca
    30 may 2021

    Hola chicas para todas aquellas interesadas en realizarse una lipotrandferencia a glúteos es súper recomendado que luego de la operación utilicen un cojín o almohada especial para sentarse y así proteger la grasita los primeros meses, ademas que también ayuda con el dolor. Yo me opere hace 10 meses y esa almohada ha sido lo máximo para mi. Ya no la necesito, por lo que quien esté interesada en ella puede contactarme. Esta en perfecto estado (:

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2020

    Quisiera operarme de glúteo con prótesis quien me aconsejáis por favor ayudarme

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2020

    quien te opero mamalisa ...yo tambien soy de cadiz me gustaria operarme de gluteo con protesis

  • Anónimo
    mulatita
    29 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo te realizaste el aumento con prótesis o grasa ¿cuanto tiempo no puedes sentarte

  • Anónimo
    lIMALIMON
    22 feb 2017
    Mejor comentario

    no entiendo porque algunas recomendais grasa propia... no sirve para nada, yo lo probe y me tuve que poner luego implantes por que la grasa se reabsorbe... no pierdas tiempo ni dinero y ponte implantes

  • Anónimo
    mamalisa
    30 jun 2016

    Llevo implantes de glúteos desde hace 18 meses y solo tengo palabras de agradecimiento para mi cirujana y su equipo. Me lo pusieron todo fácil, hasta los días más molestos de la recuperación. Y el resultado, un diez, justo lo que les pedí.

  • Anónimo
    zoraida78
    22 jun 2016

    Las que sabéis de implantes ¿muy dolorosa la recuperación? ¿De verdad queda natural? Tener un trasero bonito es mi ilusión

  • Anónimo
    tentacion
    20 jun 2016

    Me parece buena idea lo de la grasa pero, entonces que pasa ¿no es definitivo? Uy, vaya lio llevo, en mi caso es culete lo que me falta.

  • Anónimo
    Zesa
    13 may 2016

    Hola rosarosaerosa el tamaño de implantes que normalmente he leido en internet y por lo que me dijo el dctor que me opero va desde 270 hasta 500 dependiendo de tu gluteopero nunca recomiendan mas de 330 porque luego rellenan con grasa para que se note nada los implantes,el resultado es óptimo y lo notas desde el minuto 1,yo de verdad aún no me lo creo..yo me operé con dctor miguel fernandez calderon ,su oficina esta paseo havana 27 y me operó en hospital moncloa,de la atención y de su equipo si te digo que son lo máximo tu misma saca tus conclusiones!!Espero te ayude y que te lo hagas porque merece la pena el mes que pasas incomoda ...todo sale bien si haces lo que el dctor te orienta..Anímate!!

  • Anónimo
    rosarosaerosa
    13 may 2016

    no sabia q la grasa se podia reabsorber!! :o :o creo k me has convencido con lo de los implantes zesa!! el tamaño de los implantes es igual q el de pecho por lo k veo no?? es mucho 330 cc?? suopongo k al ver el resultado vale la pena aguantar un mes asi jeje q doctor te opero a ti guapa?? muchas gracias x comentar!!

  • Anónimo
    Zesa
    12 may 2016

    Con tu propia grasa es buena si pero el cuerpo reabsorve hasta un 50% y a buena suerte guedas satisfecha,también tienes riesgos de que alguna grasa obstruya alguna vena y te cree problemas o sea que riesgo de rechazo correras con todo ,yo me he puesto implantes 330 cc y desde el minuto 1 queda un culo de infarto y no corres el riesgo de ver como se desaparece ,es algo incomoda la recuperación porque debes dormir boca abajo por un mes pero merece la pena,yo aluciné cdo me vi a los 5 días sin faja y ahora que ya hace un mes mucho mejor y sigue todo igual y ya los dolores son mínimos y solo cdo hago algun esfuerzo pero un analgesico y punto

  • Anónimo
    bandolera
    29 abr 2016

    yo tmpoco tengo culo, ni con gimnasia ni nada logro aumentarlo!! he conseguido eliminar la celulits cn algunos tratamientos pero de momento tengo este sueño pendiente... entonces por lo q veo mejor gasa propia x lo q dices mulatita?

  • Anónimo
    natashaaa
    22 abr 2016

    helloooo!! cuanto te costo mulatita??? kiero operarme es mi sueño pero el dinero es mi problema...entonces mejhor grasa propia no?? no quiero rechazos q mal...de que pais eres??

  • Anónimo
    mulatita
    20 abr 2016

    te recomiendo grasa propia, yo me la puse en labios y culito y genial!! me gusta estar exuberante sabes?? así te aseguras que no hay rechazo rosarossaerosa! me operé en mis país q los precios son mucho más baratos que aquí!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio