Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda!! BBL / Lipoescultura más aumento de glúteos con grasa propia

Anónimo
aniita123
Alicante (Ciudad) · Creación: 23 feb 2023 · Última respuesta 10 jul 2023

Hola chicas, llevo meses buscando un cirujano que haga un buen trabajo de lipoescultura, lipovaser o lipofilling con transferencia a glúteos (BBL). He encontrado varios, de los trabajos que más me gustaron fueron los del Dr. Aslani, contacté con ellos y me comentaron que no tengo grasa suficiente y necesito implantes, no me atrevo a ponérmelos sinceramente. Además que hablando con la clínica ni siquiera puedo tener una visita presencial con él, quieren que pagues y que le conozcas un día antes de la cirugía, (en mi opinión no es muy profesional, qué mínimo que conocer a los pacientes, valorar cada caso… y sobretodo que te transmita confianza). Sé que hace buenos trabajos y tengo varias amigas que se han operado con él, una con prótesis o otra con su propia grasa, la última le hizo engordar 10 kg (les quedó muy bien).

Ahora bien, visto lo visto después de la operación al igual que antes no te hacen mucho caso, dicen que te hagas masajes en tu casa y suerte si quieres ver al Dr. porque dudo mucho que vuelvas s verle.

También he visto a Jordi Mir, que hace un excelente trabajo, pero he visto que fue él quien le hizo la lipovaser a Leticia Sabater 🤣, no digo más… buscar el google imágenes, con algunas pacientes como LizyP le quedó un cuerpo increíble pero con ella…

En fin perdón por enrollarme, necesito alguna opinión de alguien que se haya hecho una BBL, lipovaser o cualquier tratamiento parecido…

Un saludo!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Karli
    10 jul 2023

    Hola bella al final te operaste? que presupuesto te pasaron corazón

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio