Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bolsillos glúteos abiertos

Anónimo
ZulemaQueen
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2023 · Última respuesta 18 mar 2024

Hola, me someti a un aumento de glúteos con prótesis, me salió un seroma. Me iban a meter a quirófano supuestamente para drenar el seroma y cuando me desperté me habían retirado las prótesis porque decían que tenía una infección. Vale, además del susto cuando me habla el cirujano me dice que me ha dejado los bolsillos abiertos para que cuando me vuelva a operar (el la por supuesto que lo haré) no tenga que volver a acomodarlos. Yo entro en pánico, y me dice que tranquila que si no quiero operarme los bolsillos se cierran solos . Necesito un profesional que me confirme o desmienta esto, los bolsillos cierran solos? Estoy aún con el susto en el cuerpo por esto y más problemas derivados de la intervención pero por favor, algún profesional que me responda. Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alopez82
    18 mar 2024

    Hola Zulema, soy Ana de Madrid, me gustaría ponerme en contacto contigo por privado. Este es mi email *****
    Un saludo

  • Anónimo
    Elisamuga
    7 mar 2024

    Zulema me pasa lo mismo que a ti, pero yo al correr siento que rebota algo me dicen q es el tejido o el músculo q no ha cerrado aún porq es un mes pero me pregunto si alguna vez en mi vida me dejara de doler al correr, me salió fístula en la herida, a ti en cuánto tiempo te cerró ?

    XFAV ayúdame con tus comentarios que valoraré muchísimo. !!

  • Anónimo
    Silomy
    22 feb 2023
    Mejor comentario

    Siento mucho que estés así. Yo quise hacerme esa operación y mi cirujano me dijo que no lo hacía porque esos implantes siempre caen y salen del bolsillo, que para mantenerlo hay que estar entrando mucho a quirófano. Espero que se solucione lo tuyo porque es bastante pronto para esos problemas según lo que comentas

  • Anónimo
    Alejandra4844
    21 feb 2023

    Lo siento mucho dilema ¿donde te operaste? Ya estás mejor? ¡Un abrazo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio