Hola, me someti a un aumento de glúteos con prótesis, me salió un seroma. Me iban a meter a quirófano supuestamente para drenar el seroma y cuando me desperté me habían retirado las prótesis porque decían que tenía una infección. Vale, además del susto cuando me habla el cirujano me dice que me ha dejado los bolsillos abiertos para que cuando me vuelva a operar (el la por supuesto que lo haré) no tenga que volver a acomodarlos. Yo entro en pánico, y me dice que tranquila que si no quiero operarme los bolsillos se cierran solos . Necesito un profesional que me confirme o desmienta esto, los bolsillos cierran solos? Estoy aún con el susto en el cuerpo por esto y más problemas derivados de la intervención pero por favor, algún profesional que me responda. Gracias
Cuando estás recién operada sientes como si te pusieses una mochila en el culo y andases con ella enganchada. Al tiempo, empiezas a sentarte poco a poco y sientes al sentarte como si tuvieses dos globos, uno en cada nalga que te da miedo de apretarlos y no echas el peso sobre ellos. Durante todo este tiempo el cuerpo está cicatrizando y sanando, por lo que tiene que hacerse al tamaño de las prótesis que todavía no tienes selladas a tu piel, por lo que es normal que las sientas sueltas. Lo que no es normal es que te den la vuelta, eso ha sido una mala colocación o mal cosimiento del área, por lo que en este caso, si te tendrías que someter a otra operación. Después de esto, a los dos meses empiezas a sentirlas como sujetas al cuerpo, quizás una más que otra, hasta que llega el momento en el que ni te las sientes.
Siento mucho lo que te pasó, espero que estés mejor. Yo tuve una experiencia similar. Igual la infección, el seroma, el ematoma y tuve pinzamiento de ciática, puedes leer mi foro con mi experiencia. No se me quitaba la infección bajo ningún antibiótico y estuvieron a punto de operarme de urgencias diciéndome lo mismo que a ti que era para drenar el seroma, pero si era necesario retiraban prótesis, pero me negué y dije que no me operaba otra vez, entonces el cirujano comenzó a sacar distintas soluciones, drenándome clavando agujas y sacando el líquido con cuidado de no pinchar la prótesis, abriéndome la cicatriz más de lo que se me abría para expulsar la infección por ahí, volverme a coger puntos y finalmente conseguí curarme, a los tres meses estaba bien. Espero que pueda servirte de ayuda.
Hola yo llevo 3 semanas de operada y una prótesis se me da la vuelta y la noto como más caída. Esto tiene solución? O me tendré que volver a operar? Me han dicho que van a intentar colocármelo sin necesidad de operar no tengo mucha fe en ello . Cuánto tiempo tiene que pasar para poder operarme de nuevo? Gracias
Hola Zulema, soy Ana de Madrid, me gustaría ponerme en contacto contigo por privado. Este es mi email *****
Un saludo
Zulema me pasa lo mismo que a ti, pero yo al correr siento que rebota algo me dicen q es el tejido o el músculo q no ha cerrado aún porq es un mes pero me pregunto si alguna vez en mi vida me dejara de doler al correr, me salió fístula en la herida, a ti en cuánto tiempo te cerró ?
XFAV ayúdame con tus comentarios que valoraré muchísimo. !!
Siento mucho que estés así. Yo quise hacerme esa operación y mi cirujano me dijo que no lo hacía porque esos implantes siempre caen y salen del bolsillo, que para mantenerlo hay que estar entrando mucho a quirófano. Espero que se solucione lo tuyo porque es bastante pronto para esos problemas según lo que comentas
Lo siento mucho dilema ¿donde te operaste? Ya estás mejor? ¡Un abrazo!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.