Me he realizado una abdominoplastia con lipo de espalda y transferencia a gluteos. Hace 6 días. Por ahors llevo una faja que en la zona del glúteo y la cadera no oprime nada. Me ha quedado bastante culazo aunque ya me han dicho que bajará. Pero como casi no puedo andar ni estsr depie y duermo boca arriba por la abdominoplastia me da miedo que no se adiera la grasa. He visto unos cojines especiales pars sentarse sobre los muslos y no sobre el gluteo pero solo los encuentro en Amazon USA. Las que estais en mi situación qué habeis usado? Alguna tienda on line donde comprarlos?
Hola , donde te operaste y en cuanto mas o menos te salió ?? Gracias !!!
Hola que utilizas para dormir para no apoyar el culete
Los hay en el Ali express y en Amazon cojín bbl
Hola dónde lo puedo encontrar y cuéntame un poco tu post como lo pasaste y cuantos días has tardado en conducir y caminar largos ratos
Yo tengo el cojín quien le interese puede escribirme sin compromiso
Alguién ha comprado el cojín postoperatorio para glúteos que me diga dónde. Lo necesito urgente.
Rojoro yo quiero hacerme lo q tú te has hecho pero en granada. Sabría alguien decirme algún doctor q lo haga?
Amm vale rojoro
Rojoro con que cirujano tas operao? Cuanto dura la operacion
Jajajaj. Se me habia pasado este comentario.
Ha bajado. Ha bajafo un poco pero sun me veo to much. Aunque a los demás les encanta. Será cuestión de acostumbrarme.
Pues me han hecho un cojin maravilloso. Estoy por patentarlo para venderlo aquí en España 😂😂😂
Rojoro 🤗 ¡Que apañada eres! esa si que ha sido una gran idea de mandar hacer el cojín tú. ¿Te ha bajado un poco la inflamación? ¿Ya no estás tan Kardashian? ¿Eres más Kym o Kloe? 🙈🙈 (es broma)
Gracias por tu respuesta.
Pues me he encontrado muchísimo mejor de lo que esperaba y respecto s la baja, como tengo mi propia empresa, y trabajo de despacho ya voy desde casa haciendo alguna cosilla. Creo que sobre el dia 5 me incorporare fisicamente que hasta entonces no me dejan conducir.
Al final he optado por hacer mi diseño del cojin y se lo he pasado a un tapicero. Seguro me saldrá más barato y mejor. Mientras tanto me siento sobre las nalgas pues en realidad me veo un pandero tan a lo Kardashian que prefiero que baje un poco. Que yo era culo carpeta y no me veo con estas formas tan acentuadas
RojoRo bienvenida a nuestro foro 🤗 ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cómo te has sentido estos primeros días? ¿Cuántos días debes estar de baja? ¿Han sido muy dolorosos los cuidados? he leído que muchas de nuestras chicas usan un flotador de estos de piscina en forma redonda y lo que nos dicen es que lo mas importante es no apoyarse directamente en los glúteos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.