Es importante saber cuanto crece en relación a centímetros los glúteos después de una lipoescultura con transferencia de grasa, ya que pronto me someterme a una cirugía y quiero saber este dato aunq de q se puede perder un porcentaje de lo Injertada. Gracias por sus respuestas
Hola, hace un mes y medio me aumenté los glúteos con mi propia grasa. Me puse 600cc en cada glúteo. Me han quedado redonditos y según dice la gente muy bonitos. Pero he de decir que ya me ha bajado bastante el volumen. Yo lo noto. Pensé que después de esta operación quedarían más grandes.
Buenso dias Penélope
En primer lugar habría que valorar su historia clínica y su anatomía ( del área glútea en concreto y a nivel corporal en general)
Suponemos se refiere a 500 cc en total (250 cc / glúteo ). De ahí habría que contemplar la pérdida de grasa lipoinjertada ( 50 a 70% de reducción en 6 meses ) que depende de muchos factores, desde endógenas pasando por técnica de extracción , procesamiento e implantación.
Además habría que valorar la zona prevista de implantación de la grasa, si hay que corregir asimetrías, si hay que corregir huecos ( entre glúteo mayor o menor)...siendo imposible predecir más sin valoración presencial
Importante el post tratamiento que indiquen los facultativos.
Generalemnte, el aumento será discreto.
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Hola chicas para todas aquellas interesadas en realizarse una lipotrandferencia a glúteos es súper recomendado que luego de la operación utilicen un cojín o almohada especial para sentarse y así proteger la grasita los primeros meses, ademas que también ayuda con el dolor. Yo me opere hace 10 meses y esa almohada ha sido lo máximo para mi. Ya no la necesito, por lo que quien esté interesada en ella puede contactarme. Esta en perfecto estado (:
Mi operación es hoy!
Bienvenida Penelope
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.