Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuantos centímetros crecen los glúteos con 500cc de grasa Injertada en lipo transferenci

Anónimo
Penelope05
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2021 · Última respuesta 16 jun 2021

Es importante saber cuanto crece en relación a centímetros los glúteos después de una lipoescultura con transferencia de grasa, ya que pronto me someterme a una cirugía y quiero saber este dato aunq de q se puede perder un porcentaje de lo Injertada. Gracias por sus respuestas

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TopoYiyo1
    16 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola, hace un mes y medio me aumenté los glúteos con mi propia grasa. Me puse 600cc en cada glúteo. Me han quedado redonditos y según dice la gente muy bonitos. Pero he de decir que ya me ha bajado bastante el volumen. Yo lo noto. Pensé que después de esta operación quedarían más grandes.

  • Buenso dias Penélope

    En primer lugar habría que valorar su historia clínica y su anatomía ( del área glútea en concreto y a nivel corporal en general)

    Suponemos se refiere a 500 cc en total (250 cc / glúteo ). De ahí habría que contemplar la pérdida de grasa lipoinjertada ( 50 a 70% de reducción en 6 meses ) que depende de muchos factores, desde endógenas pasando por técnica de extracción , procesamiento e implantación.

    Además habría que valorar la zona prevista de implantación de la grasa, si hay que corregir asimetrías, si hay que corregir huecos ( entre glúteo mayor o menor)...siendo imposible predecir más sin valoración presencial

    Importante el post tratamiento que indiquen los facultativos.

    Generalemnte, el aumento será discreto.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Zulca
    30 may 2021

    Hola chicas para todas aquellas interesadas en realizarse una lipotrandferencia a glúteos es súper recomendado que luego de la operación utilicen un cojín o almohada especial para sentarse y así proteger la grasita los primeros meses, ademas que también ayuda con el dolor. Yo me opere hace 10 meses y esa almohada ha sido lo máximo para mi. Ya no la necesito, por lo que quien esté interesada en ella puede contactarme. Esta en perfecto estado (:

  • Anónimo
    Penelope05
    17 mar 2021

    Mi operación es hoy!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    16 mar 2021

    Bienvenida Penelope

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuándo te vas a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio