Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr ángel Luis tapia

Anónimo
RaquelGugi
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 12 nov 2021

Hola chicas alguien ha sido operada por ese doctor es en las clínicas Lola Sopeña quiero operarme de un recambio de prótesis y marcación abdominal con Lipo transferencia pero tengo dudas de dónde hacérmelo contarme vuestras experiencias

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pilipo18
    12 nov 2021

    Jalsopa, también trabajaba en Lola sopeña, a mi me operó en marzo y estoy contenta

  • Anónimo
    Jalsopa
    11 nov 2021

    Hola chicas, alguien sabe cual es la clinica del doctor angel tapia? Porque solo lo he podido contactar por dorsia

  • Anónimo
    Zulca
    30 may 2021

    Hola chicas para todas aquellas interesadas en realizarse una lipotrandferencia a glúteos es súper recomendado que luego de la operación utilicen un cojín o almohada especial para sentarse y así proteger la grasita los primeros meses, ademas que también ayuda con el dolor. Yo me opere hace 10 meses y esa almohada ha sido lo máximo para mi. Ya no la necesito, por lo que quien esté interesada en ella puede contactarme. Esta en perfecto estado (:

  • Anónimo
    Zulca
    30 may 2021

    Hola chicas para todas aquellas interesadas en realizarse una lipotrandferencia a glúteos es súper recomendado que luego de la operación utilicen un cojín o almohada especial para sentarse y así proteger la grasita los primeros meses, ademas que también ayuda con el dolor. Yo me opere hace 10 meses y esa almohada ha sido lo máximo para mi. Ya no la necesito, por lo que quien esté interesada en ella puede contactarme. Esta en perfecto estado (:

  • Anónimo
    Morgan
    5 may 2021

    Hola chicas estoy a punto de operarme con este doctor,pero tengo verdadero terror ya qué dos veces qué me operé el pecho y la tripa tuve malas experiencias y negligencias, quiero hacerme lifting de brazos por perdida de peso exagerada, ahora hago mucho deporte y estoy bastante bien pero eso no consigo quitarlo,el fue bastante serio y me dijo que lo que no sabía que iba a quedar bien no lo hacía,pero aún así tengo terror,como es una clínica más asequible y todo eso,no quiero que me vuelva a pasar lo mismo porqué no lo soportaría,pero tampoco puedo gastarme un dineral y más para esto que únicamente tienen que tirar de la piel nada más,dentro de todo es algo relativamente sencillo,en fin agradezco toda ayuda un saludo!

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    2 may 2021

    @Erika202 después de un año de la lipo abdominal. Eso si, exige mucho mantenimiento,deporte,dieta equilibrada y listo !!

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2021

    Hola r19 me podrías dar por favor el contacto del doctor que quiero contactar con el por privado muchas gracias

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    12 mar 2021

    @Pilipo18 siii yo estoy operada por el el pasado mes de junio. Le elegiría una y mil veces más, se le nota los años de experiencia. Me comentó que el en Venezuela (que es de allí) tenía una clínica privada de cirugías y operaba a mises y esas cosas. Te lo recomiendo

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    12 mar 2021

    @raquelGugi yo me he operado de lipomarcacion media con el.
    No lo hice con Lola dópela,contacté con él en privado.
    Yo estoy encantada con el trato,con la experiencia que tiene,con los resultados que han sido súper naturales y femeninos y con el postcirugia. La verdad es que no puedo decirte más que cosas buenas sobre el. Lo que no sé es cómo trabajan en el centro Lola sopeña,pero el cirujano te prometo que es estupendo . Cundo yo. Ajaba al quirófano el celador me dijo que en el hospital tenía una fama de poner pechos alucinantes !

  • Anónimo
    Pilipo18
    4 mar 2021

    Chicas le opero el día 17 en Dorsia con el Dr Ángel Luis Tapia, alguien se ha operado con él? Tengo muchas dudas con el tamaño, me podéis decir de vuestra experiencia?

  • Anónimo
    Erika202
    26 feb 2021

    Hola R19 muchas gracias por contestarme no se como buscar las fotos por aquí me ayudas porfi.

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    20 feb 2021

    Yo me opere en junio, busca las fotos que explique todo por aquí.
    Yo estoy muy contenta

  • Anónimo
    Erika202
    16 feb 2021

    Hola alguien que se haya operado con el doctor angel tapia ,yo me opero el mes que viene con el y me gustaría saber si al final alguna de vosotras os habéis operado y que tal os han quedado. Gracias chicas

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    28 may 2020

    RaquelGugi te operaste con el?
    Yo ayer hice la valoración,sinceramente me encantó es un crack. Estoy esperando el presupuesto pero seguro que si me encaja me opero con él.
    Yo lo haré de forma privada en su consulta, nada de centros intermediarios. Cuéntame qué tal la experiencia si te has operado

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Hola chicas, yo hace un año me
    Opere de blefaroplastia superior con mi maxilofacial.
    Hoy le he llamado para pedir referencias Fe un buen cirujano especial en buenos resultados de lipo.
    Me ha dicho maravillas y recomendado de este dr.
    Yo tendré una cita con el?

  • Anónimo
    M17
    15 abr 2020
    Mejor comentario

    Si Kari_Multiestetica estoy pensando en operarme con el y me gustaría saber de alguien que ya se haya operado de lipo con el para saber su experiencia

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 abr 2020

    Hola !! 😊

    Al parecer Raquel no nos responde.

    @M17 ¿Te piensas operar? ¿Estas pensando en el Dr. Tapia? si necesitas información solo dime y estaré encantada de compartirte.

  • Anónimo
    M17
    15 abr 2020

    Al final te operaste con el dr ángel Luis tapia?

  • Anónimo
    MariCarmenP
    8 abr 2020

    Hola Raquel, al final diste el paso?

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    RaquelGugi guapa como estas? cuando te vas a operar? o ya te operaste? el recambio de protesis porque lo vas a hacer porque ya se cumplio el tiempo o porque te estan incomodando?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio