Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Funcionan los hilos tensores en glúteos?

Anónimo
Mandisavilla
Cabana de Bergantiños · Creación: 23 nov 2016 · Última respuesta 22 feb 2023

Hola a todas. Quiero saber si los hilos tensores funcionan de verdad y si son efectivos, ya que he visto opiniones de otras chicas que me dicen que los resultados duran poco tiempo. ¿es esto cierto?¿Cuanto duran?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alejandra4844
    22 feb 2023

    Hola tengo entendido por un cirujano plástico que me informó sobre el daño que hacen estos hilos a los tejidos.

    No son buena idea

  • Anónimo
    Perlamoya
    27 sept 2019

    Hola probaste con un método más duradero o te realizaste con hilos tensores

  • Anónimo
    albacueva
    23 nov 2016

    YO tenia pensado hacermelo para levantar los glúteos pero ya estoy desmotivada con todo lo que he leído y no quiero gastarme el dinero para nada... Si quiero hacermelo tendré que hacer una gluteoplastia, aunque sea más cara..

  • Anónimo
    Carolinagimenez
    23 nov 2016
    Mejor comentario

    No sé los tensores para los glúteos pero los faciales son útiles. Una amiga mía los tiene y lleva mucho tiempo con ellos bien. Lo que pasa que en los glúteos es una zona más delicada y expuesta a mayor presión y demás...

  • Anónimo
    Oihanecarradelo
    23 nov 2016

    Yo me los puse y al mes empece a notar un tirón en un glúteo y otro se desprendió. Así fue que tuve uno más caído que otro... no lo recomiendo

  • Anónimo
    Ameliamiruena
    23 nov 2016

    Yo pensé en hacérmelo pero también me dijeron que bno funcionaba :(, una pena por que lo necesitaba!

  • Anónimo
    Perlamoya
    23 nov 2016

    No duran lo esperado. Yo me lo puse y en 6 meses ya no se notaba. Sirven de forma temporal, pero se acaban perdiendo. Según me dijeron la duración es de entre 6 meses y 1 año. Yo no lo recomiendo. No merece la pena.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio