Hola a todas. Quiero saber si los hilos tensores funcionan de verdad y si son efectivos, ya que he visto opiniones de otras chicas que me dicen que los resultados duran poco tiempo. ¿es esto cierto?¿Cuanto duran?
Hola tengo entendido por un cirujano plástico que me informó sobre el daño que hacen estos hilos a los tejidos.
No son buena idea
Hola probaste con un método más duradero o te realizaste con hilos tensores
YO tenia pensado hacermelo para levantar los glúteos pero ya estoy desmotivada con todo lo que he leído y no quiero gastarme el dinero para nada... Si quiero hacermelo tendré que hacer una gluteoplastia, aunque sea más cara..
No sé los tensores para los glúteos pero los faciales son útiles. Una amiga mía los tiene y lleva mucho tiempo con ellos bien. Lo que pasa que en los glúteos es una zona más delicada y expuesta a mayor presión y demás...
Yo me los puse y al mes empece a notar un tirón en un glúteo y otro se desprendió. Así fue que tuve uno más caído que otro... no lo recomiendo
Yo pensé en hacérmelo pero también me dijeron que bno funcionaba :(, una pena por que lo necesitaba!
No duran lo esperado. Yo me lo puse y en 6 meses ya no se notaba. Sirven de forma temporal, pero se acaban perdiendo. Según me dijeron la duración es de entre 6 meses y 1 año. Yo no lo recomiendo. No merece la pena.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.