Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hola estoy pensando operarme los glúteos con implante

Anónimo
Alejandra4844
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 dic 2022 · Última respuesta 7 mar 2024

Alguien me puede compartir su experiencia y darme información sobre los tamaños, quedan dolores después de la recuperación? Soy delgada , peso 57kg y mido 1,66cm. Me he asustado un poco porque he leído en el foro algunos comentarios negativos hacia este procedimiento. Si alguien me puede compartir su experiencia, se lo agradezco. ❤️

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elisamuga
    7 mar 2024

    Yo te puedo decir: es lo PEOR que he hecho en mi vida entera, el dolor es indescriptible, me los tuve que quitar, te queda agua adentro si bien te va, salen fístulas , debes cargar faja y fomi 3 meses después del retiro de estos, nunca vuelves a ser igual POR FAVOR jamás lo hagas!!! Hay otras opciones yo habría optado mejor por grasa inyección!!

  • Anónimo
    ZulemaQueen
    30 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola, te pido por favor que no cometas el mismo error que yo. Mira, te lo van a pintar todo precioso, pero hay muchos riesgos. Las incisiones primero tienen que cerrar bien, luego se te puede formar un seroma y derivar en infección. Si una cicatriz glútea se abre prepárate para echar de paciencia y rezar a todos los dioses por que cierre lo antes posible y no se infecte. Por favor, yo me las puse y me las retiraron por complicaciones, te suplico que no le hagas eso a tu cuerpo, siempre pensamos que a nosotras no, pero pasa y hay mucha negligencia. Si vas hacia delante con tu decisión, te deseo lo mejor pero dime cuál es la clínica y te digo si es la mía o no. Por favor, valora que puedes sentarte, cagar sin miedo, mear sin miedo y que no tienes dolores . Una BBL sin más siempre es menos invasiva...

  • Anónimo
    rosanna767
    15 dic 2022

    Yo lo de los implantes no lo veo, más cuando hay soluciones alternativas con mucho éxito, yo te recomendaría, ya lo he hecho en este foro alguna vez, la Clinica Medinae, y el Dr. Achille en tratamiento de glúteos. la primera consulta es gratuita y te pueden orientar, dile que llamas de mi parte si quieres

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio