Lipo transferencia - resultados

Anónimo
Lau85
Medellín · Creación: 20 nov 2024 · Última respuesta 10 ene 2025

Hace 1 día me realizaron una lipo transferencia, y mi finalidad eran glúteos grande, la verdad no me veo.... Quedaron del mismo tamaño q los tenía... Q podría ser.... O eso se ve después o me la realizaron incorrectamente Porque he leído que el aumento se ve inmediatamente y en mi caso no

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lil32
    10 ene 2025

Bueno yo me realicé mi procedimiento hace 3 semanas y me pasa lo contrario me veo una cadera muy grande al igual que los glúteos y mi cintura está pequeña me veo como Yayita la de condorito 😨 y prefiero algo más natural, todos me dicen que esperar a los 3 meses que baje la inflamación.

• Anónimo
    Vanessa420
    9 ene 2025

Te han puesto poca cantidad! Mal hecho

• Anónimo
    Luy33
    Miembro destacado
    25 nov 2024

Hola Lau! Yo tengo entendido lo mismo. Se suele inyectar inclusive una cantidad mayor de grasa porque se sabe que esta se reabsorbe entre un 30% y un 50%. Algunas veces es necesario repetir la lipotransferencia. Deberías consultar con tu médico para que te explique. Si fuera tu tendria la misma duda.🤔

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio