Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sculptra en glúteos mas plasma gel

Anónimo
CammyAlejandra
· Creación: 29 ene 2020 · Última respuesta 10 mar 2020

Hola! Quería consultarles sobre el uso de sculptra, sé que está aprobado por la FDA pero quería saber si se puede utilizar en el cuerpo he visto que lo inyectan los dermatólogos en brazos, gluteos, caderas y saber la referencia porque el dr. Slobodianik ************** que a largo plazo traerá complicaciones...espero me puedan orientar

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngyFreires
    10 mar 2020
    Mejor comentario

    Yo me inyecté plasma gel , al momento note el levantamiento luego de unos días se bajo y ahora tengo unos nudos en los glúteos será normal ? Se quitarán esos nudos ?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 ene 2020

    Cammy ¿Cómo estás? ☺ el Dr que comentas es muy conocido en el tema de Retiro de Biopolímeros, así que es verdad que muchos de sus casos es de chicas que se han infiltrado productos que no están autorizados. No dudo en que habrá productos nuevos pero lo mejor será siempre inyectarte tu propia grasa, ya que al ser tuya no presentará ninguna clase de complicación. ¿Quieres aumentar tus glúteos? 🤗 quedo atenta a lo que necesites, un abrazo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio