Hola! Quería consultarles sobre el uso de sculptra, sé que está aprobado por la FDA pero quería saber si se puede utilizar en el cuerpo he visto que lo inyectan los dermatólogos en brazos, gluteos, caderas y saber la referencia porque el dr. Slobodianik ************** que a largo plazo traerá complicaciones...espero me puedan orientar
Yo me inyecté plasma gel , al momento note el levantamiento luego de unos días se bajo y ahora tengo unos nudos en los glúteos será normal ? Se quitarán esos nudos ?
Cammy ¿Cómo estás? ☺ el Dr que comentas es muy conocido en el tema de Retiro de Biopolímeros, así que es verdad que muchos de sus casos es de chicas que se han infiltrado productos que no están autorizados. No dudo en que habrá productos nuevos pero lo mejor será siempre inyectarte tu propia grasa, ya que al ser tuya no presentará ninguna clase de complicación. ¿Quieres aumentar tus glúteos? 🤗 quedo atenta a lo que necesites, un abrazo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.