Hola a tod@s, me quiero poner el balón intragástrico, estoy muy indecisa entre dos clínicas de Barcelona: Egos y Opción médica. Alguien me puede ayudar a decidir porfa? Me podéis explicar vuestra experiencia en estas dos clínicas?
Os lo agradecería muchísimo
Hola grupo! Como vais? Os pusisteis el balón? Yo hace 3 semanas que me lo puse y me gustaría comentar experiencias, dudas, etc....
IreneTroya me lo pongo en clinica doctor life tienen muchas clinicas por España pero en Barcelona es nueva y en principio todo bien te he de decir que yo en opcion medica fui y me encanto yo fui a Mataro lo que pasa que en donde me lo voy hacer era un poco más economico...espero y deseo que me vaya bien porque ya estoy desesperada.....ahora estoy con una dieta semiliquida que me mando la nutricionista y la semana que viene ya todo loquido porque me lo ponen el día 6 .Ya ire contando
Hola Isabel629. No me lo he puesto, aún sigo muy indecisa. Donde te lo harás tú? Espero que te vaya genial
Hola Irenetonya
Te as puesto ya el balon??
Yo me lo pongo el día 5
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.