Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda y consejo balón gástrico

Anónimo
IreneTonya
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 feb 2022 · Última respuesta 10 sept 2022

Hola a tod@s, me quiero poner el balón intragástrico, estoy muy indecisa entre dos clínicas de Barcelona: Egos y Opción médica. Alguien me puede ayudar a decidir porfa? Me podéis explicar vuestra experiencia en estas dos clínicas?

Os lo agradecería muchísimo

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martass
    10 sept 2022

    Hola grupo! Como vais? Os pusisteis el balón? Yo hace 3 semanas que me lo puse y me gustaría comentar experiencias, dudas, etc....

  • Anónimo
    Isabel629
    27 abr 2022

    IreneTroya me lo pongo en clinica doctor life tienen muchas clinicas por España pero en Barcelona es nueva y en principio todo bien te he de decir que yo en opcion medica fui y me encanto yo fui a Mataro lo que pasa que en donde me lo voy hacer era un poco más economico...espero y deseo que me vaya bien porque ya estoy desesperada.....ahora estoy con una dieta semiliquida que me mando la nutricionista y la semana que viene ya todo loquido porque me lo ponen el día 6 .Ya ire contando

  • Anónimo
    IreneTonya
    26 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola Isabel629. No me lo he puesto, aún sigo muy indecisa. Donde te lo harás tú? Espero que te vaya genial

  • Anónimo
    Isabel629
    26 abr 2022

    Hola Irenetonya
    Te as puesto ya el balon??
    Yo me lo pongo el día 5

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio