Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón allurion digerible

Anónimo
Rosa1883
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 abr 2022 · Última respuesta 2 ago 2023

Hace una semana que llevo el balón digerible allurion, los 3 primeros días no tenía hambre por el malestar que te ocasiona, me han puesto una dieta esta primera semana que básicamente es al mediodía puré y para cenar 100gramoa de carne, pescado, o una tortilla de 1 huevo a elegir una de las opciones. Paso hambre durante todo el día, no tengo digestiones pesadas, es como si no tuviera nada dentro del estómago. A alguien más le pasa esto? Es mucho dinero para que no funcione. Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaReyesGarcia1
    2 ago 2023

    Siento decirte que no funciona al menos a mí no me ha servido de nada, pasé mucha hambre el primer mes porque no podía comer ya que lo vomitaba todo, perdí 7 kilos por puro sufrimiento y cuando pasó el primer mes y no tenía náuseas volví a comer como siempre y recuperé lo que había perdido, se pasa fatal y no sirve de nada

  • Anónimo
    Casa
    2 ago 2023

    A mi no me funciono!, no tuve registro de saciedad, ya finalice el tratamiento.
    Solo baje dos kilos y medio de la primer semana, en la que me sentí muy mal, luego de eso no baje nada.
    Muy caro el tratamiento para que no me diera resultado.

  • Anónimo
    MariaReyesGarcia1
    25 jun 2023
    Mejor comentario

    Hola yo me lo puse hace 4 meses y solo he perdido 6 kilos, no lo recomiendo para nada no sirve, es decir si no haces dieta y ejercicio es como si nada no vas a perder peso excepto las dos primeras semanas porque tienes náuseas pero en cuanto te recuperes comes como siempre, los vídeos de ******* supongo que ha esa gente le ha salido gratis por eso hablan maravillas del balón pero la realidad es que tendrás que hacer dieta como en cualquier nutricionista y pasarás mucha hambre no sacia ni mucho menos,una vez pasas las dos primeras semanas de adaptación y las náuseas se van, vuelves a comer como siempre. Un fracaso absoluto y una perdida de dinero, además de lo mal que se pasa los primeros días, yo aún no sé si lo tengo todavía o no porque no noto diferencias con o sin balón, no lo hagáis es una mierda

  • Anónimo
    Nitaa
    13 mar 2023

    Hola! Hay un grupo de ******** o algo para leer más experiencias sobre el balón ingerible? Me estoy planteando ponérmelo pero no estoy segura. Me ayudaría tener opiniones reales.
    Gracias

  • Anónimo
    Aurafran
    7 mar 2023

    Hola tengo un mes exactamente hoy con el balón de allurion,la verdad facil de tragar un poco de sensación de nauseas al retirar la sonda con la que lo llenan ,pero mas nada ni una sola vez he vomitado, pero la verdad solo he bajado 3 kilos, (hago caminatas diarias y un poco de cardio hit,) no lo recomiendo para nada yendo a un buen nutricionista creo que hubiese podido perder lo mismo, lo hice con una financiera y ahora pasare 3 años de mi vida pagándolo, aun me quedan 3 meses pero si al principio baje poco no creo que se acelere la perdida de peso. En la clinica bueno me han dado seguimiento, fui a consulta la semana pasada, pero la verdad la dieta creo que es una igual para todas no creo que sea personalizada en lo absoluto. Yo lo realice en una clinica en Madrid yo vivo a 2 horas de allí.

  • Anónimo
    Lydiaoficial
    18 may 2022

    Hola! A mi me pasa … yo no vomité, tenía malestar pero al tercer día ya tenía hambre , empecé con dieta de cremas y purés y cenas muy ligeras , llevo 13 días y estoy con hambre , hambre real , no es ansiedad de comer , como poco y bien , pero a las 2 horas o menos … pffff … me rugen las tripas , me dijo el doctor que hay personas que nos pasa esto , mi hermana lo llevó y durante un mes no podía ni ver comida , perdió 17kg y por eso me animé, siento que el esfuerzo lo hago yo … porque seguiría comiendo y eso q tardo 1 hora en comer para ver si me sacio mas , el médico me dijo que comiera Sandia si tenía hambre , que es agua básicamente, así q me compré una y la hice a trozos y cuando me da hambre me tomo un par , he perdido 4.5kg … pero me da que puede ser q vaya lenta , ya pedí la dieta de sólidos porque encima ando mareada , ya te contaré . Ánimo !!! Es cuestión ( creo ) de acostumbrarnos a pasar hambre , no queda otra , a mi me hubiera encantado tener aversión a la comida , pero no … todo me cae bien .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio