Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón Gástrico 6 meses

Anónimo
KrisEscobar
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 may 2023 · Última respuesta 11 dic 2023

Hola, estoy creando este tema para contar mi experiencia con el balón Gástrico, me lo he colocado hace dos semanas, he tenido muchas náuseas y muchos vómitos al punto de vomitar más de 10 veces en un día, he ido mejorando poco a poco pero ha sido un proceso bastante lento, por momentos quisiera sacármelo

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valen944
    11 dic 2023

    Hola yo llevo 2 semanas con el big de 6 meses. Los 3 primeros días fueron muuuy duros luego la siguiente semana cuando ya pude introducir purés empezó otra vez el horror, dolores, vomitos, reflujo, una acidez horrible ... quiero pensar que poco a poco me iré adaptando pero es una sensación frustrante sentirse todo el tiempo enferma. Animos a las que estén pasando por lo mismo.

  • Anónimo
    Kris95
    24 jun 2023

    Hola Kris!
    A mi me ponen el balón el miércoles, como estás ahora? Te está yendo bien?

  • Anónimo
    KrisEscobar
    21 may 2023
    Mejor comentario

    No he podido comer bien aún, sigo tomando cremas y zumos en muy pocas cantidades, alguno que se haya puesto el balón, al cuanto tiempo pudo volver a comer con normalidad? Sin vomitar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio