Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balon Gástrico Allurion 2023

Anónimo
Belmar
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 ago 2023 · Última respuesta 28 ago 2023

Hola todas, me coloqué el balón Allurion hoy 24 de agosto! Creo este grupo para que todas las que estamos pasando por esto podamos acompañarnos 😊 Mi peso inicial es 85.1 Kgs, y mi objetivo es bajar 20 kilos. Hacen recién 2 horas de la colocación, fue un poquito molesta pero super rápida, y por ahora solo me siento como si hubiese comido mucho pero sin otros síntomas, nerviosa por lo que viene. Las leo!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belmar
    28 ago 2023

    Hola todas! Actualización día lunes: Ya casi sin ningún dolor aunque me sigue costando bastante dormir ya que tengo que cambiar de posición todo el tiempo.
    He tomado solo líquidos hasta ayer domingo, hoy voy a empezar con yoghurt y pure, espero que haya suerte. Por ahora cero hambre, de hecho lo contrario.
    Éxitos a todas!

  • Anónimo
    Belmar
    26 ago 2023

    Hola Lucia! Yo la he pasado muy mal el jueves día de la colocación no podía pasar nada ni pude dormir, pero ya al día siguiente empecé con pequeñas cantidades de líquidos y no los vomité, y ya hoy sábado mucho mejor, mayores cantidades de líquido y casi nada de náuseas, aunque sí algunos dolores de estómago todavía. Bajé por ahora 3 kgs pero es porque estoy solo a líquidos claros.
    Tu cómo vienes?

  • Anónimo
    Lucia593
    26 ago 2023

    Hola, yo me lo he colocado también ayer. Pero es horrible las náuseas no me pasa ni el agua. Estoy muy nerviosa.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio