Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balon gástrico Diciembre 2021

Anónimo
PauJor
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 dic 2021 · Última respuesta 4 feb 2022

Hola!!! Querría saber si hay alguien que vaya a ponerse el balón para enero o así. Voy a pedir información pero es que con todo lo que leo cada vez me da más terror. Síntomas y demás... Así que querría saber si hay alguien en mi misma situación y vaya a pedir información o algo así. Voy a ir a preguntar a la clínica CEAB. Gracias!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristina4264
    4 feb 2022

    Yo estoy pensado ponerme el allurion este mes. Aunque tb he consultado por el que va por endoscopia de 6 meses. Tengo dudas de cuál ponerme.

  • Anónimo
    marttinitta
    3 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola Sara!!! tmb es el balón elipse?? cuántos kgs llevas perdidos?? yo mañana viernes hace una semana que me lo puse sigo con molestias en el estómago pero se pueden soportar bien, a mi tmb me van a controlar todas las semanas espero que me vaya bien, un abrazo

  • Anónimo
    SaraMartinezRacca
    3 feb 2022

    Hola, yo me lo puse en Clínica Egos, son de Quirón. Aún lo llevo y me está yendo muy bien la verdad. Lo importante es que me visitan a menudo y eso hace que lo lleve bien y si tengo dudas me las aclaran.

  • Anónimo
    marttinitta
    30 ene 2022

    Hola qtal estáis?? yo stoy regulin jajaja esta noche ha sido algo mejor pero tengo bastantes espasmos en la boca del estómago :(

  • Anónimo
    marttinitta
    29 ene 2022

    Hola!!! Yo me lo puse ayer, balón elipse, y desde ayer muchas náuseas y dolor abdominal pero he leído que es lo normal aunq no sé loq durará, espero que pase rápido... stoy con aquarius y zumo de momento, un saludo.

  • Anónimo
    Barbara366
    29 ene 2022

    Hola, jo me lo he puesto hoy, de momento un dolor en la boca del estómago , es mas molesto que otra cosa

  • Anónimo
    SusanaSeguraLerida
    13 ene 2022

    Hola Pau. Pues le costó 5300 euros con la previsión presupuestada de que precisara dos noches de ingreso, de las que sólo consumió una (el sobrepresupuesto no se devuelve). La semana pasada tuvimos el control del mes y había bajado 12 quilos desde el ingreso (diez/once desde el alta a casa el día después de la colocación). Está comiendo raciones normales y, aunque es cierto que el desayuno lo hace más ligero de lo que hacía con anterioridad y el picotear ha quedado controlado del todo, comidas y cenas son totalmente normales ya en cantidad pero equilibradas. Molestias ya ninguna, sólo le duraron apenas una semana.
    El dr. Ibáñez, que es quién le lleva, nos ha indicado que lo normal a partir de ahora sería bajar unos cuatro o cinco quilos por mes , que , si lo logramos, se convertirían, al final de los seis meses, en un total de más de treinta quilos perdidos. A ver, a ver...
    La primera visita es gratuita (cosa que en Barnaclínic no lo fué y aún estamos a la espera de que nos llamen para colocar el balón allí tras haber abonado 145 euros por una visita en la que nos dijeron en Septiembre que lo tiraban todo adelante...)
    Te animo a que pidas hora, no pierdes nada, y, si te decides, verás que todo va súperrápido: Iván Ibáñez, especialista en nutrición. Clínica Planas, Barcelona.
    Nosotros estamos encantados. Es cierto que no hemos precisado cambiar hábitos alimentícios pues ya comíamos muy equilibrado pero, por lo que sea, el haber controlado las cantidades y el picoteo y el haber incrementando la actividad física (paseo de una hora, no más, preferentemente a diario) está dando su fruto...
    Mucho ánimo y si aún no te decides, si quieres en un mes me dices y te informo cómo vamos...
    ¡Ánimo!!

  • Anónimo
    PauJor
    12 ene 2022

    Susana, si no es mucho preguntar, que le costó y cuanto lleva perdido? Gracias!

  • Anónimo
    SusanaSeguraLerida
    28 dic 2021

    Hola. Mi pareja se lo colocó en Clínica Planas el día 2 de Diciembre y le ha ido genial. Temía también todo el malestar por comentarios que había visto y leído pero no ha sido así. No ha tenido náuseas ni nada por el estilo, solo muchos gases los primeros dias y algunos espasmos en el estómago algo dolorosos pero controlados con la medicación pautada. Suponemos que la noche que pasó de ingreso (incluida en el presupuesto) con sueroterapia y en dieta famis tras la colocación ha sido decisiva para evitar quizá más síntomas.
    No hace aún un mes y ya lleva una semana comiendo con total normalidad y ha perdido diez quilos. Su recomendación: que de haberlo sabido lo hubiera hecho antes.
    Clínica Planas igual es más cara que otros centros pero el equipo médico que nos ha llevado y la buena experiencia creemos compensa con creces el no tentar la suerte en otro centro.¡A por ello!

  • Anónimo
    Lulu69
    28 dic 2021

    Hola.
    En noviembre me puse el balón gástrico por 6 meses.
    Más bien por publicidad me puse en contacto con clinica dorsia, ( no se lo aconsejo a nadie, por lo menos a la clinica que fui yo), en primer lugar a mi no me vio ningún médico y de entrada para perder unos 15 kilos ya era poner el balón, además con presión para decidir en ese momento si me lo quería poner por q si no perdía la oferta que tenían.
    Al final al por decisión por querer verme mejor, más guapa y todo eso, decidí ponérmelo.
    Hasta q no se lo pagas todo no se mueven, luego después todo perfecto.
    El día de ponerme el balón y días después nadie de la clinica se puso en contacto por si vivía o me había muerto.
    El único que se ha preocupado por mi es mi nutricionista que es genial y un muy buen profesional.
    También entraba sesiones con una psicóloga, q bajo mi.punto de vista no entiendo muy bien su función en la puesta del balón gástrico.
    También tengo q agradecer a la clinica donde me lo pusieron y sobre todo al doctor otro gran profesional y sobre todo humano.
    He pasado un mes fastidiado desde que me lo puse, pero ahora ya parece que esto va mejor.
    Tened cuidado con las clínicas, por que al final es tu vida y no la de ellos, ellos es puro negocio.
    Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio