Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico dorsia

Anónimo
Mamid2
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 mar 2021 · Última respuesta 27 nov 2023

Hola alguien que se haya puesto el balón gástrico en dorsia por favor experiencia y kilos estoy pensando en hacérmelo y qué dilema para buscar una clínica me llama la atención mucho la diferencia de precio entre unas clínicas y otras si tenéis información sobre este tema please !!!!! Dejármela por aquí y si os habéis echo algún tratamiento facial también por favor

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnnaToribio
    27 nov 2023

    ¡Hola a todas!

    Personalmente no me lo he puesto, pero tengo una amiga que sí lo ha hecho y si que es cierto que estaba súper nerviosa, tenía mucho miedo, sobre todo muchas inseguridades y demás.. Pero bueno, yo os recomiendo que no leais mucho ya que en internet te encuentras de todo te asustas y ella estaba bastante preocupada, pero luego le pareció un paseo.. Eso sí, ella se lo hizo en Obymed y genial la verdad. Poco que decir, sé que en Dorsia no le acabo de gustar..

    Espero que os sirva :)

  • Anónimo
    IsabelBN
    5 ago 2023

    Hola!! Parece que ya me deja publicar. Me lo pongo el día 8 de septiembre y necesito consejos, me da pánico la semana previa a ponerlo, comiendo apenas, algún consejillo? Gracias

  • Anónimo
    IsabelBN
    5 ago 2023

    Por qué no puedo publicar en el foro?

  • Anónimo
    AlbaListe
    13 jul 2023
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes os voy contar mi exoeriencia
    Me puse el balón gástrico con dorsia un 8 de febrero 2023 …iva con mucha inseguridad miedo al dolor q dicen q se tiene …para mi sorpresa apenas tuve dolor ( depende de cada persona ) y apenas tuve vomitos pero si nauseas durante 4/5 días
    Gracias a ellos y la nutricionista y psicóloga q te dan pautas a día de hoy 14 de junio ya he perdido 25 kg ….tengo el balón de un año ….espero seguir perdiendo y aprendiendo a comer bien …ahora me doy cuenta de q en mi caso comía por ansiedad visual ….y gracias a ellos lo voy controlando

  • Anónimo
    Pilartoledo
    31 may 2023

    Yo me lo puse ayer el balón en Dorsia. Te tratan muy bien. Salí contenta he pasado la tarde con mucho dolor por los gases pero cuando empezaron a hacer efecto los medicamentos ya es un dolor soportable. Incluso he dormido a ratos. De momento no he devuelto pero estoy ingiriendo líquidos poco a poco. Empecé con agua a sorbos, después Aquarius, y por último caldo de pollo. Y no lo rechaza. Hoy probaré a hacer más tomas .

  • Anónimo
    Carmen_2023
    11 mar 2023

    Buenas noches chicas el día 27 me pongo el balón gastrico de 6 meses en Dorsia me podéis contar que tal les ah hido la verdad me da mucho miedo necesito bajar 20 kilos

  • Anónimo
    Maria42865
    15 ene 2023

    Hola yo me lo pongo el 1 de febrero en dorsia cartagena. 3200. Me parece buen precio . Pero creo que para mi ,hubiera sido mejor tratamiento con saxenda ya que quiero perder 15 a 20 k. Y es más económico y menos invasido.

  • Anónimo
    Mamid2
    10 abr 2021

    Chicas pues al final me lo pongo el día 16 por que tuve que posponerlo por circunstancias personales así que mañana empiezo con la semana de líquidos y el viernes me lo pongo alguna que se lo haya puesto por favor que nos cuente sus resultados de kilos perdidos y situación personal con el balón dentro please

  • Anónimo
    nsjduwiiwlo287363
    27 mar 2021

    Ami me salio a 7 500 por lo menos me descuentaron 2500 y se me quedó en 4999....con 1 año de nutricisonista.... Eso lo veo genial... Necesitas mantenerte y llevar un control..... Y si aparte de eso llevas sicologo que siempre va muy bien.... Y aparte los aparatos para la flacidez y celulitis... Yo lo veo muy bien

  • Anónimo
    Manzana
    27 mar 2021

    He ido a informarme a Dorsia y vaya desilusión. En la página web ofertaban una promoción de balón gastrico por 1995€. Pues resulta que no, que no puedes contratar eso solo, tienes que contratar un año de nutricionista, psicóloga y diferentes terapias complementarias con aparatos.... Total, el presupuesto se triplicaba!!!! Más de 6000€!!! He insistido en que no quería los tratamientos complementarios y nada...

  • Anónimo
    nsjduwiiwlo287363
    25 mar 2021

    Mamid2 wuapi cuéntanos que te han dicho.... Que rápido te lo pones

  • Anónimo
    Mamid2
    25 mar 2021

    Chicas mañana me hago la analítica el preoperatorio y el martes 30 me lo pongo ya en dorsia ya os contaré

  • Anónimo
    nsjduwiiwlo287363
    24 mar 2021

    Laura García al principio de ponértelo vomitaste? Ese es mi miedo... O el rechazo.. Cuéntame más Porfa

  • Anónimo
    Lauragarcia30
    24 mar 2021

    Hola,
    MI experiencia no puede ser mas buena, yo me lo hice en noviembre y siguiendo las pautas en 4 meses he perdido 19 kilos, me lo hice en Dorsia Sagrada Familia en Barcelona, desde luego, no es un milagro, tienes que seguir las pautas, comer segun indican, pero no es un milagro, pierdes peso por no comer tanto o comer mas sano. Pero la sensacion de no tener hambre y sentirte llena, ayuda muchisimo. Una vez vas perdiendo peso, la motivacion es mas elevada.

  • Anónimo
    Manzana
    24 mar 2021

    Hola Mamid2, yo tengo una primera cita en Dorsia la semana que viene para informarme sobre balón gastrico. Es la primera clínica en que me informo. Si recogieses info de utilidad cuéntanos. También tenga mil dudas.

  • Anónimo
    nsjduwiiwlo287363
    23 mar 2021

    Da igual... En la clínica que sea... Yo me de cantado x dorsia por buena habladurías.... Por cercanía.... Pero que el balón no hace milagros tienes que poner de tu parte.

  • Anónimo
    VivianeDantas
    23 mar 2021

    Estoy detrás de ellos para que mi hagan el procedimiento que hace falta o que mi devuelvan el dinero y que arreglen un poco porque la altura de la cicatriz ya no tiene solución.
    Puedo enviaros fotos si quieres comprobar

  • Anónimo
    Mamid2
    23 mar 2021

    Viviane por que no lo recomiendas ? Y el que cuéntanos tu experiencia please

  • Anónimo
    VivianeDantas
    23 mar 2021

    Yo puse el balón en DORSIA. Además he hecho abdominoplastia y reconstrucción mamária.
    NO RECOMIENDO !
    Si tenéis dudas puedo enseñar mis fotos para que saquen vuestras conclusiones.

  • Anónimo
    nsjduwiiwlo287363
    22 mar 2021

    Siii cuéntame a ver qué tal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio