Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico dorsia leganes

Anónimo
Mamid2
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 mar 2021 · Última respuesta 18 ene 2022

Chicas alguna se ha puesto el balón gástrico en la clínica de Leganés ? (Madrid) y tenéis información sobre la doctora Cecilia Ruiz o el doctor José María loscos o el endoscopista Andres Del Pozo ? Y otra cosa referente a la aparatologia que ofrece dorsia con el tratamiento si lo habéis probado también ponerme vuestra experiencia please

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2022

    Holaa Al final te pusiste el balón gástrico con dorsia? Si sí qué tal la experiencia? El precio es más de 2000 euros?

  • Anónimo
    Silvirg
    3 abr 2021
    Mejor comentario

    Mamid2 he visto que te han puesto el balón el día 30 de Marzo, a mi me lo han puesto un día después el día 31.Que tal estas?? Te molesta? Yo no he vomitado, pero tengo mucha sensación de gases y me duele bastante el estómago a pesar de tomarme toda la medicación.
    Un saludi

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 mar 2021

    Bienvenida Mamid

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio