Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico Dorsia precio

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 ene 2022 · Última respuesta 13 abr 2024

Hola, me gustaría saber si alguien se ha puesto recientemente un balón gástrico con Dorsia. En su página web pone que el precio son a partir de unos 1300 euros pero lo que he leído en otros foros es que luego es que el precio real total ronda en unos 4000 euros porque te cobran psicólogo, nutricionista etc. Es así?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Virmaen
    13 abr 2024

    Hola, me gustaría ponerme un balón, alguien que me recomiende algún sitio en Almería y provincia??
    Muchas gracias

  • Anónimo
    IonelaMadalinaCioban
    20 abr 2023

    Hola si. Hace unos días que estuve en la consulta de dorsia Zaragoza y me han dado un presupuesto de 4500€ para el balón de 6 meses.

  • Anónimo
    Yolo
    13 abr 2023

    Hola, Yo también vi una promoción a 1995 euros, pero luego vas y no es así. Me cuesta unos 3500 euros en Dorsia Barcelona, espero no arrepentirme...😘

  • Anónimo
    Yolo
    31 mar 2023

    El precio que yo he pagado han sido 3500 euros. Balón de seis meses y un año de nutricionista y psicóloga.

  • Anónimo
    Loren55
    27 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola yo me lo he puesto el 23 de febrero y me ha costado 5000 euros y como haciendome un favor pues a l principio me pedia 7500 euros que desde luego no pensaba pagar ya me parece un dineral 5000,aunque he de decir que en mi caso todo va llendo bien no tuve demasiadas molestias al principio ni ningun vomito, y con la preparacion previa antes de ponerte el balon y los primeros dias despues de la colocación ya habia perdido unos 7 - 8 kilos pero claro no comes nada mas que líquidos y batidos proteicos (que también valen una pasta) y ahora voy perdiendo de medio kilo a 1 kilo a la semana es verdad que hambre no paso y que de momento estoy contenta pero ya veremos si consigo perder el peso deseado y mantenerlo, ya os contare

  • Anónimo
    Rosario404
    15 feb 2022

    los 5000

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2022

    Yo les pedí presupuesto y eran 7500€, balon + nuticionista + sicologo.
    Parecia que estaban vendiendo un coche, el presupuesto de salida esa de 9500€ y me fue bajando. Eso sí la oferta solo durante 48h. Lo descarté completamente. A la semana me bajaban el precio 1000€ aún más. Muy desilucionado.
    En 5 días me ponen el balón con otra clínica.

  • Anónimo
    Iremoti
    25 ene 2022

    Yo he preguntado hoy y supuestamente con una oferta me saldría por 5400 euros

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio