Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balon gastrico, experiencias

Anónimo
Noa23
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 6 jul 2018 · Última respuesta 1 sept 2021

Hola soy de tenerife. Y mañana me pongo el balon elipse. Estoy un poco nerviosa ya que no conozco a nadie que haya pasado por esto. Por lo que he leido la recuperacion no es lo que cuentan de dos dias y precisamente dispongo solamente de dos dias en mi trabajo. No me puedo permitir una baja. La situacion no esta muy bien. Tan mal se pasa? Gracias de antemano

140 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mtgs1960
    1 sept 2021

    Mira,a mi me lo pusieron el 22 d junio y me lo quitan el 8 de agosto,es insoportable el dolor que tengo y la inflamación,un mal estar horroroso,unos reflejos impresionantes,y unos eructos con olor a putrefacción q es como olor a caca.
    Yo he perdido 9 kilos en dos meses pero claro así todo el mundo adelgaza prácticamente sin beber y sin comer xq hasta el agua me caía mal.
    Yo no tengo vómitos a mi se me queda l comida ahí y se pudre,,es muy desagradable aunque tomes la coca cola q hay q tomar eso no se va.
    A mi no me ha merecido la pena,,esto no es saludable

  • Anónimo
    SergioGarciaColilla
    10 ago 2021

    Hola!!!!
    Alguien que lo haya expulsado por las heces de forma natural???
    Es que yo ya no lo noto en el estómago, pero también lo he visto fuera y supongo que sí se expulsa por las heces se tiene que notar.gracias

  • Anónimo
    Noe36
    19 ago 2020

    Llevo 1 semana justo hoy desde que me lo pusieron y necesito vuestra opinión porque sigo teniendo hambre tarde dos días en recuperarme pero luego en seguida empecé con el sólido porque el líquido me sentaba fatal he adelgazado solo 2 kilos pero ese no es el problema es problema es que tengo hambre y cuando como podría seguir comiendo. ayuda plsss

  • Anónimo
    Raquel11514
    Miembro destacado
    1 mar 2020

    Hola chicas! Pues yo genial!!! Solo tuve 3 días chungos! Ya e perdido 10 kg me lo puse el día 6.... y ahora ya noto hasta hambre con lo cual lo tengo más que colocado!!! Estoy muy contenta!

  • Anónimo
    VaneSsa1111
    1 mar 2020

    Hola chicas! Siento estar missing pero han sido dos meses horribles, ahora ya estoy mejor y empiezo a comer con cierta normalidad, pero con toda la medicacion se me ha retrassod la regla casi 1 mes y me esta costando que mi cuerpo se normalice!

  • Anónimo
    Sandra_mc
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    Vanessa como sigues??

    Y Raquel como ha ido tu intervención y como lo llevas??

  • Anónimo
    Raquel11514
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Ostras vanesa!!! Que mala pata tía.... yo estoy comprando la medicación... ya verdad es que tengo bastante ya de preventiva... me acaba de decir mi fisio que le mande un ***** que me va a decir no se que del apio que ayuda con el tema este del balón y tal... os lo compartiré cuando me lo mande.
    Animo guapa que seguro que en breves remontas!!

  • Anónimo
    VaneSsa1111
    3 feb 2020

    Pues hoy he ido a revisar el balón porque ya son 18 días vomitando todo....
    Resulta que tengo quemado el exófago, y una pequeña hermia, me suena todo fatal
    porque yo jamás he tenido problemas de estómago. Y menos quemaduras en el exofago de grado C/ D me ha dicho que no le extrañaba que me doliera.

    Cuando me pusieron el balón se dejaron un plástico protector dentro que expulse al
    vomitar con mucho dolor, estoy segura que eso es lo que me ha hecho herida y los vomitos han quemado la zona.

    La verdad que está siendo un despropósito, me han puesto un montón de medicación y a ver que tal sigo... en fin estoy muy desmotivada

  • Anónimo
    Raquel11514
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Bufff... pues a mi si.... ya veremos jajajjaja que mallllll

  • Anónimo
    Sandra_mc
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Nooo y menos mal porque odio las agujas.

    A mi la doctora de la clínica me recetó el protector de estómago, las pastillas del dolor, las de las nauseas y vómitos y incluso para la ansiedad (estas últimas no las e usado).
    Las otras los primeros días y el protector si es todo el tiempo que lo tenga puesto.

  • Anónimo
    Raquel11514
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Ah y otra pregunta.... tu tuviste que inyectarte algo? Creo que es para no vomitar... me dijeron que me tenía que pinchar yo en la barriga.. me da terrorrrr

  • Anónimo
    Sandra_mc
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Ya nos contarás que tal todo.
    Ánimo y a mejorarte del constipado 👍👍

  • Anónimo
    Raquel11514
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Muchas gracias guapa!!! Ya os contaré el jueves... me lo ponen a medio día...
    Un besito!!!

  • Anónimo
    Sandra_mc
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Con las proteínas vas bien..
    Ahora a recuperarte para que te puedan hacer la intervención ya que los días antes estas también con dieta.
    La verdad es que te cansa la dieta líquida.. Yo estaba deseando poder masticar.. Y hace cosa de una semana que por lo menos en la mañana me tomo una tostada integral y a la comida y cena caldo o pure y pechuga o pescado a la plancha o tortilla francesa..

    Ya verás como va todo bien.. Y si vas tranquila mucho mejor.. Que los nervios no son buenos

  • Anónimo
    Raquel11514
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Ostras pues yo tengo dieta líquida hasta 13 días después! Aunq espero que con las proteínas y mis reservas pueda aguantar... ya os contaré porque me he costipado... espero el jueves estar ya bien porque si no no creo que me quieran hacer la intervención...

  • Anónimo
    Sandra_mc
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Pues mira a mi me lo pusieron por la tarde-noche y cuando llegue a casa me tomé la medicación que me dijeron para evitar los dolores, nauseas, vómitos, etc.
    A mi solo me hizo vomitar el caldo.. Lo tome 2 veces y las dos veces vomite.. Así que deje de tomarlo.. Los siguientes días me la pase a puenta de Aquarios, gelatina, agua y poco más..
    Al principio es dieta líquida, después semi-liquida, después te ponen algo más sólido.. Y por esa etapa voy.
    Para era más el sentirme sin fuerza porque las semanas de antes comía poquísimo y los días después más de lo mismo.
    Pero la verdad que no tuve dolor. Y es verdad que con poco me lleno.

  • Anónimo
    Raquel11514
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    El balón es para gente que nos gusta demasiado tragar jejejejje
    Carol y los primeros días que tal?? Porque yo me lo pongo un jueves y el miércoles vuelvo al trabajo... estoy asustada...
    Y para colmo estoy con dolores de barriga....

  • Anónimo
    Sandra_mc
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    Vanessa que mal que lleves tantos días mal.
    Espero que es sea la solución y vayas a mejor.
    Yo por suerte y gracias a la medicación tuve una buena recuperación.. Estuve un poco débil pero a raíz de tomar los batidos de proteínas y algunas vitaminas que me compré, recupere las fuerzas en poco tiempo.
    La verdad es que ya no noto nada y de medicamentos solo tomo el protector.
    E perdido 8 kilos y ya empecé los tratamientos corporales.. Ahora empezar con algo de deporte para que todo vaya mejor.

  • Anónimo
    VaneSsa1111
    31 ene 2020

    Si tu problema no es la cantidad no creo que sea la solucion

  • Anónimo
    RosanaGallardo
    31 ene 2020

    Hola
    Quería ponerlo pero tengo UNA GRAN DUDA:
    YO NO COMO MUCHA CANTIDAD, PERO COMO.MAL
    SERVIRÁ PARA MI O SÓLO SE RECOMIENDA A GENTE Q COME CANTIDADES IMPORTANTES???
    Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio