Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón Gástrico Junio 2023

Anónimo
Kris95
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 jun 2023 · Última respuesta 29 jul 2023

Hola! Me llamo Cris, tengo 28 años y soy de cerca de Barcelona. Este miércoles 28 me ponen el balón gástrico de 6 meses, me gustaría saber si hay alguien que se lo vaya a poner próximamente para apoyarnos y compartir experiencias?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana5707
    29 jul 2023

    Hola, vaya que mala experiencia. Yo dudo en ponerlo precisamente por lo que dices que te ha pasado. Hay clínicas que te ponen suero cuando do te deshidratas, incluso té ponen medicación para evitar los vomitos. Y los 4000€ me echan para atrás si realmente no te quita el hambre. Creo que haré el último intento con nutricionista y sacrificio. Gracias por compartir tu experiencia

  • Anónimo
    CristinaGarcia43
    28 jul 2023

    Hola, yo también me llamo Cris. Me acabo de poner el balón allurion hace 4 horas. Tengo los síntomas que ya me habían dicho, náuseas y dolor de estómago.
    Que tal te ha ido a ti? Cuando se pasa estos efectos?

    Espero que te haya ido genial.

  • Anónimo
    Kris95
    15 jul 2023
    Mejor comentario

    Hola! Si, finalmente me lo puse el día 28 con clínica Dorsia. El procedimiento en si muy bien y rápido, sin embargo me arrepiento muchísimo, mucho dinero para lo que es... No quita el hambre, siento hambre todo el rato, hay servicios que pagas obligatoriamente como el psicólogo y a día de hoy no lo he visto ni se quién es. La primera semana me deshidrate de tanto vomitar y no me dieron ni suero (cuando tengo entendido que en esos casos te ponen suero, pero a mí nada de nada), me han tenido que cuidar a mi y a mi hija porque no podía ni levantarme de la cama de la falta de fuerzas, mareos etc. Desde que me lo puse no puedo dormir del tirón siento muchas molestias y a veces me dan cólicos fuertes por mucho medicamento que tome. Hace poco que al menos puedo beber agua con normalidad y bueno he perdido peso pero claro, pasando hambre por no comer o comer lo mínimo. Osea se puede hacer lo mismo sin gastarse 4000 euros en un balón que no hace su efecto.

  • Anónimo
    Ana5707
    14 jul 2023

    Hola Cris,
    Finalmente lo pusiste? Como ha ido? Y donde lo has hecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio