Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón gástrico Minera

Anónimo
CristinaFerlu
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 nov 2022 · Última respuesta 5 abr 2024

Buenas ,el día 8 me pusieron balón gástrico de 12 meses ,están siendo unos días duros porque tengo muchísima sed y quiero coger la botella y beber mucho pero a la misma vez no puedo porque me sienta mal y vomito ,en 11 días que me lo puse e perdido 7,200 kg ,normal si estoy a liquidos y Segunda semana purés que no me entran y me dan fatigas,ustedes como lo lleváis ,a todo esto no puedo con mi cuerpo ,deseando ponerme mejor

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mel76
    5 abr 2024

    Perdona que le he dado a enviar, pues eso todo el día con fatiga,o vomitando
    De momento es horrible, no puedo comer nada porque lo primero ni me apetece,y lo segundo pienso que me va a sentar mal,porque si un yogur me sienta mal...
    He perdido en menos de un mes 7kilos 200gr,no me extraña no como
    Y estoy cada vez más cansada
    No se si es normal
    Un saludo

  • Anónimo
    Mel76
    5 abr 2024

    Hola Cristina!
    Yo el 7 de Abril va a hacer un mes que me lo he puesto, y estoy fatal,no como nada,solo algo de yogur y siempre con ganas de vomitar,y con muc

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio