Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Balón Gástrico (proceso desde el principio)

Anónimo
Yolo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 abr 2023 · Última respuesta 16 may 2023

Hola!!! Finalmente me pondré el Balón el jueves 20/04. Empiezo mañana viernes siete días de dieta líquida. La verdad es que me quedé a cuadros cuando hoy me dijo la nutricionista que son siete días de dieta líquida y no tres o cuatro como yo pensaba. Bufff no sé como lo llevaré... Es parte del proceso y también una preparación para lo que viene, pero no puedo evitar tener una sensación de miedo y duda. Tengo que perder de 25-30 kilos que han ido cayendo durante siete años sin darme cuenta. Necesito lo primero salud y después recuperar la confianza en mi y que me guste lo que veo en el espejo. Iré actualizando la información para que sepáis como es el proceso, contaré lo bueno y lo malo, la realidad de mi día a día.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarinAbreu
    16 may 2023

    Hola, cómo llevas lo del balón ?

  • Anónimo
    Anit85
    12 may 2023

    Hola, ¿cómo va la experiencia?

  • Anónimo
    SoniaRodriguezCifuen
    24 abr 2023

    Hola,yo me lo pongo el 16 de Mayo,el de 4 meses,el balon allurion...yo tengo que bajar unos 14 kg,espero me funcione,no me han dicho nada de ninguna dieta😮supongo me avisaran cuando se acerque el momento...
    Que tal estas??

  • Anónimo
    Polichic
    22 abr 2023

    Hola, yo me lo pongo el 11 en otra clínica como lo llevas?

  • Anónimo
    Yolo
    17 abr 2023
    Mejor comentario

    La dieta líquida la llevo mal porq pasó hambre y tengo dolor de cabeza, pero la estoy cumpliendo a rajatabla. Hay q ser fuerte y consciente de que no va a ser fácil y hay que darlo todo. Me ponen el balón el jueves y ya tengo ganas de meterme de lleno en ello. Dorsia me está sorprendiendo para bien. Estos días he tenido visita con la nutrí la enfermera y la psicóloga y miran mucho por mi en el sentido que no van a saco queriéndome poner el balón, si no que miran mucho como estoy y resultados de análisis.
    Parece q he acertado

  • Anónimo
    Yolo
    15 abr 2023

    Llevo dos días a dieta líquida y lo llevo regular. Me duele la cabeza y tengo ansiedad

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio