Hola!!! Finalmente me pondré el Balón el jueves 20/04. Empiezo mañana viernes siete días de dieta líquida. La verdad es que me quedé a cuadros cuando hoy me dijo la nutricionista que son siete días de dieta líquida y no tres o cuatro como yo pensaba. Bufff no sé como lo llevaré... Es parte del proceso y también una preparación para lo que viene, pero no puedo evitar tener una sensación de miedo y duda. Tengo que perder de 25-30 kilos que han ido cayendo durante siete años sin darme cuenta. Necesito lo primero salud y después recuperar la confianza en mi y que me guste lo que veo en el espejo. Iré actualizando la información para que sepáis como es el proceso, contaré lo bueno y lo malo, la realidad de mi día a día.
Hola, cómo llevas lo del balón ?
Hola, ¿cómo va la experiencia?
Hola,yo me lo pongo el 16 de Mayo,el de 4 meses,el balon allurion...yo tengo que bajar unos 14 kg,espero me funcione,no me han dicho nada de ninguna dieta😮supongo me avisaran cuando se acerque el momento...
Que tal estas??
Hola, yo me lo pongo el 11 en otra clínica como lo llevas?
La dieta líquida la llevo mal porq pasó hambre y tengo dolor de cabeza, pero la estoy cumpliendo a rajatabla. Hay q ser fuerte y consciente de que no va a ser fácil y hay que darlo todo. Me ponen el balón el jueves y ya tengo ganas de meterme de lleno en ello. Dorsia me está sorprendiendo para bien. Estos días he tenido visita con la nutrí la enfermera y la psicóloga y miran mucho por mi en el sentido que no van a saco queriéndome poner el balón, si no que miran mucho como estoy y resultados de análisis.
Parece q he acertado
Llevo dos días a dieta líquida y lo llevo regular. Me duele la cabeza y tengo ansiedad
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.