Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rechazo del balón gastrico

Anónimo
Rocioca1977
San Martín de la Vega · Creación: 5 mar 2021 · Última respuesta 17 ago 2021

Me implantaron el balón gástrico el 21 de septiembre. Me lo pusieron para un año, pero en estos 5 meses no he parado de vomitar y con fuertes dolores. He ido a consulta varias veces donde me pinchaban, hablé con el cirujano y le expuse mi situación. Por fin valoraron retirarlo. He pedido 22kg, claro sin comer ni beber. Tengo esofagitis tipo B. Mi pregunta es, me tienen que devolver el dinero por dicho rechazo? Tenía seguimiento de 24 meses y tratamientos que no me han podido dar

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KleinecarmenFernande
    17 ago 2021

    Yo tengo el mismo problema, se queda la comida, en el estómago cremas, porque es la 6 semans y no como casi nada sólido
    Y no se que derechos tengo, si me están diciendo que seguramente me lo tienen que retirar. Por favor i formación. Gracias.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 mar 2021

    Bienvenida Rocio

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio