Hola a tod@s 2 años me pusieron en la clínica Bruselas, el doctor Lago una banda gastrica. Y hace un mes me la han retirado en un Hospital de la SS. En este tiempo he perdido 12 Kg, me ha dado muchísimos problemas, reflujo, vomitos, noches sin dormir por regurgitación, heridas en el esófago, en fin creo que todo lo que puede pasar, me ha pasado. Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas. Si puedo reclamar, me siento fatal, totalmente *** y con una pérdida de dinero. Pasar 2 veces por quirófano y bastante tocada anímicamente. Espero contactar con alguien que me pueda entender….gracias por leerme
Lamento lo que te ha sucedido! Suena terrible y doloroso. Calculo que podrias iniciar acciones legales. Ya que afectó considerablemente tu calidad de vida.
Mas alla de eso que ha sido una etapa muy dura puedes empezar una etapa de cambio personal. Cuidando tu cuerpo y brindandole alimentos que lo nutran y lo sanen. Te deseo lo mejor. Espero que puedas recuperarte al 100%
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.