Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugia bariatrica asisa

Anónimo
Dianaep
Boadilla del Monte · Creación: 17 mar 2021 · Última respuesta 27 mar 2022

Reuniendo todas la condiciones para operarme ,IMC 42,informe médico positivo ,pruebas realizadas ....me dan la autirizacion en asisa ,a dos días de operacion en prueba pcr ,me dice una agente d asisa en HLA que me anula autorización Estoy haciendo escritos que no llevan a ninguna parte ,alguien sabe como puedo conseguir una respuesta positiva ? Necesito operarme y no tengo dinero para pagarlo en clínica privada Os agradecería la ayuda ,cada vez me duele más las piernas

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Parlita
    27 mar 2022

    Asisa no cubre esta cirugía, hay otras compañías que si, pero cambiarte ahora con un imc alto no va a ser posible

  • Anónimo
    MariaMoreo
    27 sept 2021

    Hola Diana!

    Al final en qué quedó la cosa? Estoy pendiente de la autorización y me gustaría saber que opciones tengo.

    Besicos

  • Anónimo
    Dianaep
    17 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola ,pues yo tenía una manga gadtrica autorizada para este 22 de febrero con mis 112 kilos ,autorizada por asisa ,a dos días de la operación la agente d hla que debió hacer un curso de adivina por correspondencia, decidió anularía por considerar que era estético y obviando mis dos años de rehabilitaciones por Dolores d rodillas ,espalda ,articulaciones
    Así que sigo a batidos y de reclamaciones a asisa ,pues no puedo costearmela por privado
    Muy perdida ,agradecería si alguien sabe como salir del lío y poder hacer una vida sana y normal, pues aquí a tres batidos al día y una hora d ejercicio diaria y sin bajar peso

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    17 mar 2021

    Bienvenida Diana

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio