Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda. blanqueamiento me duró máximo 1 semana

Anónimo
Greyjunior
Argentona · Creación: 23 oct 2020 · Última respuesta 11 abr 2023

Me hice un blanqueamiento dental y pasaron 5 semanas y están de nuevo amarillos desde la primer semana, no fumo, no tomo y como cosas que no manchen los dientes, aguardo su respuesta.


7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2023

    Hola! A mi tío le pasó algo parecido. Se hizo una sesión de blanqueamiento y se le quedaron de nuevo amarillos, no entendíamos nada. Encontró una clínica nueva y fue a probar y la verdad que fue un cambio increíble. La clínica se llamaba ********** por si te interesa, lleva con su blanqueamiento meses y está intacto!

  • Anónimo
    Martaprz
    26 jul 2022

    Hola que tal, me resulta muy raro peroiguamente cuando te haes un blaqueamiento dental normalmente eso no termina ahi ya que tienes que seguir con la ferula y el liquido pero sin danar el esmalte del diente que igual ha pasado eso de todas maneras tienes otras alternativas para blanqueartelo como carrillas.

    **********

  • Anónimo
    MariaaaCM
    22 sept 2021

    Hola,

    Es una pena como tratamientos tan caros no dan los resultados esperados...

    Yo te recomendaría volver a la clínica donde te lo realizaste para ver si pueden darte alguna explicación o repetir el tratamiento, esta vez si, con resultados.

    Si no te ves segura, cambia de clínica. ¡No malgastes tu dinero!

    Pero sobre todo estate tranquila, son cosas que pueden pasar y no debes sentirte culpable.

  • Anónimo
    CRuizDeGopegui
    10 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola, te recomendamos que vengas a vernos porque en la clínica dental Ruiz de Gopegui, somos especialistas en estética dental. Hay que revisar tu caso, la primera visita es gratuita.

  • Anónimo
    CarlaCastro
    12 ago 2021

    Acude de nuevo a consulta y que te revisen porque normalmente duran más. Yo acudo a uno (**********) y nunca tengo problemas.

  • Anónimo
    angela1971
    30 abr 2021

    Hola, en el siguiente enlace puedes encontrar algo sobre la duracion del blanqueamiento dental https://www.multiestetica.mx/preguntas/por-cuanto-tiempo-duran-los-efectos-del-blanqueamiento-dental, espero esta informacion te sirva de ayuda. Suerte! que tengas buen dia.

  • Anónimo
    CRuizDeGopegui
    26 mar 2021

    Hola, para que el blanqueamiento dental dure un mayor período de tiempo, es fundamental acompañarlo de buenos hábitos y una correcta higiene bucodental. Si ese es tu caso, quizás el resultado que has obtenido tenga que ver la calidad del tratamiento realizado. Desde Clínica Dental Ruiz de Gopegui en Madrid, realizamos blanqueamientos eficaces y duraderos que acaban con la
    coloración oscura y manchas en las piezas dentales dejando unos dientes blancos y brillantes. Te dejo por aquí el enlace si te interesa: **********

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio