Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No estoy conforme con mi blanqueamiento dental

Anónimo
EstefanyVogel
Chiloeches · Creación: 15 ago 2022

Hola! Hace una semana termine mi blanqueamiento dental, me hicieron una sesión y media (ya que como soy de los dientes sensibles, querían evitar que me quedarán más sensibles). Pero la verdad quedé con mucha sensibilidad estoy con pasta y enjuague Vitis sensible. Mi consulta es cuánto se demora en que se vaya esa sensibilidad dental y si es normal que después del blanqueamiento las puntitas de los incisivos superiores queden translúcidos?? Le pregunté a mi dentista, y me dijo que el aclaramiento dental había echo que se viera el color real de mis dientes (en mi caso que como mi esmalte era tan delgado que se lograba ver la dentina y eso era lo translúcido que yo veía). Pero quiero tener otras opiniones y saber si está bien lo que me dijieron o se pudo haber producido otra cosa. Estoy preocupada. Les agradecería sus respuestas, saludos!!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio