Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quitar manchas amarillas y marrones en dientes?

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 dic 2022 · Última respuesta 17 abr 2023

Hola, me gustaria saber si se pueden quitar las manchas amarillas y marrones ya que solo escucho cosas del blanqueamiento en manchas blancas. en las demas manchas se hacen una microablasion dental? tengo los dientes porosos y se me manchan constantemente quizás si es genetico sea por mis familiares que fumaron y bebieron nonstop...

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2023

    Hola!! yo tenía bastantes manchitas por fumar y la verdad que con el blanqueamiento se me fueron bastante. Sí que es verdad que no te sirve de nada hacértelo si sigues fumando pero la verdad que me quedé muy contenta con mi tratamiento. La clinica se llamaba ********** por si te sirve!!

  • Anónimo
    Rodrigojimenez
    13 mar 2023

    Hola! Dudo mucho que sea por genética, posiblemente sea por el tipo de alimentación o por beber café, etc. Aun así yo me realicé un blanqueamiento especial en una clinica dental y me asesoraron muy bien ya que hay diferentes tipos de intensidades, pero tmbien es bueno realizarlo periodicamente. te dejo la clinica por si te sirve ********** un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio