Llevo meses con esto en mi diente pero cada vez crece más. La encía ya está inflamada. alguien puede decirme qué es y cómo quitarlo? Igual, tengo los dientes muy amarillos, hay algún método casero para quitar eso? No entiendo porque me sucede esto si me lavo los dientes cada vez que como. Ayuda!
Lo mejor sería acudir a un dentista. El tema de las encías es muy importante cuidarlo
Anónimo
Buenas, desde ********** recomendamos que cepille sus dientes inmediatamente después de cada comida y que evite comidas entre horas. Debería pasarse por una clínica dental y someterse a una limpieza profunda para eliminar todas las placas que ya no van a salir d e otra forma porque lo más posible es que se hallan calcificado
Anónimo
La cosa pinta mal... Es mejor que vayas a un ortodoncista, que él sabrá cuál tratamiento es mejor **********
Hola, tienes bastante sarro acumulado. Aunque te laves los dientes parece que no usas una técnica adecuada. Lo recomendable sería ir al dentista para una limpieza con raspado y curetaje. Y que te revisen ese diente porque al haber tanta retracción de la encía podrías perderlo si no prestas suficiente atención a tu higiene bucodental. Espero que mejores pronto
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.