Alguien se ha operado de blefaroplastia con la dra.Blanca Rozo de ClinicasEsquivel en BCN?

Anónimo
yuki
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 feb 2025 · Última respuesta 11 mar 2025

Hola, hace unos meses acudí a la clinica esquivel que hay en BCN y consulté por blefaroplastia.¿Alguien que se haya operado con ella podría contarme su experiencia? No he encontrado muchas referencias de esta doctora en internet ni en reseñas.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yuki
    11 mar 2025

Hola @Marina317, de acuerdo, agradezco muchísimo que hayas compartido tu experiencia y lamento profundamente lo que has tenido que pasar y estas pasando.
    Has podido visitar otros doctores para que puedan solucionarlo?

• Anónimo
    Marina317
    10 mar 2025

Hola ,porfavor no te operes en esa clínica de nada ,yo me operé de befaroplasti con la doctora blanca rozo ,me **** el ojo hasta tres veces me repitió la operación ,y ahora un ojo no me cierra al completo , tengo un ojo más abierto q el otro .porfavor no te operes y díselo a todos los q conozcas q se sepan. Q no soy capaz d mirar a nadie fijamente del complejo q tengo.

• Anónimo
    Marina317
    10 mar 2025

No os opereis en clínicas Esquivel porfavor , no responden a mi reclamación , le escribí al doctor hasta 3 mensajes a Esquivel y nada , solo me quiere volver a operar la doctora blanca rozo q es la q me hizo ese ********, y ella por supuesto q no me va a tocar otra vez . Porque me ha dejado el ojo horroroso . No me cierra al completo . No os operes porfavor ahí . De nada .ya vi cuando fui q había otra paciente insatisfecha .y yo no hice caso a las señales .

• Anónimo
    Marina317
    10 mar 2025

Me operé en el año 2021 con la doctora blanca rozo , me llegó a repetir hasta 3 veces la operación ,me ha dejado un ojo q no lo puedo ni cerrar al completo , es una ****, me ha dejado un complejo d por vida .porfavor no te operes ,, allí todo es un ******** en esa clínica ,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio