Hola, hace unos meses acudí a la clinica esquivel que hay en BCN y consulté por blefaroplastia.¿Alguien que se haya operado con ella podría contarme su experiencia? No he encontrado muchas referencias de esta doctora en internet ni en reseñas.
Hola @Marina317, de acuerdo, agradezco muchísimo que hayas compartido tu experiencia y lamento profundamente lo que has tenido que pasar y estas pasando.
Has podido visitar otros doctores para que puedan solucionarlo?
Hola ,porfavor no te operes en esa clínica de nada ,yo me operé de befaroplasti con la doctora blanca rozo ,me **** el ojo hasta tres veces me repitió la operación ,y ahora un ojo no me cierra al completo , tengo un ojo más abierto q el otro .porfavor no te operes y díselo a todos los q conozcas q se sepan. Q no soy capaz d mirar a nadie fijamente del complejo q tengo.
No os opereis en clínicas Esquivel porfavor , no responden a mi reclamación , le escribí al doctor hasta 3 mensajes a Esquivel y nada , solo me quiere volver a operar la doctora blanca rozo q es la q me hizo ese ********, y ella por supuesto q no me va a tocar otra vez . Porque me ha dejado el ojo horroroso . No me cierra al completo . No os operes porfavor ahí . De nada .ya vi cuando fui q había otra paciente insatisfecha .y yo no hice caso a las señales .
Me operé en el año 2021 con la doctora blanca rozo , me llegó a repetir hasta 3 veces la operación ,me ha dejado un ojo q no lo puedo ni cerrar al completo , es una ****, me ha dejado un complejo d por vida .porfavor no te operes ,, allí todo es un ******** en esa clínica ,
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.