Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blefaroplastia, dos meses de operación

Anónimo
Anónimo
Móstoles · Creación: 4 ene 2022 · Última respuesta 5 may 2023

Hola, escribo por aquí para ver si a alguien le ha pasado como a mi . Me he intervenido hace dos meses de una blefaroplastia superior e inferior. Después de mirar muchos doctores me hice con el doctor Miguel de hoyos . Lo que todo parecía perfecto y que la recuperación era en 15 días.

Llevo 2 meses operada. Aparte de tener picor en los ojos constantemente , una cicatriz por encima del parpado siento una sequedad extrema la vista cansada... a alguien le ha pasado??? . En la clínica me comentan que es todo normal; lo que me vienen a decir ahora que hasta el año no es el resultado final de la intervención.

Estoy muy inflamada, os cuento que cuando decidí hacerme esta operación estuve en 5 clínicas más donde estuve más de dos años mirando esta intervención.

Estoy de oftalmólogo en oftalmólogo para que me ayuden con esta molestia que no logro quitar . Alguien me puede ayudar con algún médico que me solucione esto que me está sucediendo? No recomiendo nada esta intervención pues cuentan que es algo muy sencillo, una operación rápida, pero no cuentan la realidad de la operación. Es lenta ,dolorosa y se necesita más de un mes mínimo para recuperación. Yo llevo 2 meses y recién estoy empezando a tener algo de vida normal . Espero haberos ayudado. Pero mi experiencia ha sido muy mala.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmenjc
    5 may 2023

    Hola. Me operé hace dos meses con el Dr. Nieto en Barcelona, blefaroplastia superior e inferior. La sequedad de ojos fue leve y solo duró unos 5 días. No me dolió nada. Lo peor los hematomas, unas 3 semanas, pero eso depende de cada uno, la inflamación muy leve. Estoy muy contenta con el resultado, no siento ninguna molestia, al contrario, ya no me pesan los párpados. Aconsejo que visites al Dr. Nieto, además de cirujano es un buen oftalmólogo, la primera visita es gratuita.

  • Anónimo
    DulceMora
    7 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola buenos días, me hize una blefaroplastia hace un mes pero me quedo un ojo más grande que el otro.
    Mala práctica? cuáles serían las causas? se puede arreglar? Ayudaría el CO2? Muchas gracias

  • Anónimo
    Roxa
    12 mar 2023

    Yo llevo mes y medio operada del párpado superior y aunque me recuperé bien,he de decir que por ahora no estoy al 100%,aún tengo en el párpado como si me hubiese pintado una sombra marrón y en la raya de la cicatriz pequeñas bolitas como de grasa que me han salido,me las han intentado pinchar y no desaparecen me han dado un mes más a ver si se me van pero no lo veo.
    Me preocupa,a alguien le ha pasado?

  • Anónimo
    Nube75
    11 mar 2023

    Yo quiero operarme de arriba y abajo he mirado en dorsos en Benidorm es el doctor Israel Villena alguien sabe algo

  • Anónimo
    ChristineBollmann
    3 ene 2023

    Hola, me operé el día 04. de nov. 2021... en la primera foto ves el resultado de un ojo un mes después. El moretón que ves allí llegó hasta el cuello - desapareció a los dos meses - en el otro lado, el lado derecho, se tenía que volver a intervenir por haber dejado demasiada piel - tras un año y dos meses sigo con los parpados abajo entumecidas, picor en los párpados arriba y una sensación permanente de sequedad en la piel de los párpados - cosas a las que me voy acostumbrando, pero estéticamente el resultado tras un año y 2 meses está bien.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    30 dic 2022

    Hola! Yo me opere hace mes y una semana de los 4 párpados y sin complicaciones y estoy encantada la vdd.
    Cada caso es un mundo.. yo sequedad también tengo pero es que es normal, me pongo liquifilm lagrimas una vez al día cuando los noto secos y ya esta.

    Para una buena valoración sobre tu caso, te recomiendo que vayas a la clinica Barraquer pero esta en Barcelona.
    Animo.

  • Anónimo
    Roxa
    27 dic 2022

    Vaya tela,yo estoy pensando hacérmela y leyendo tu experiencia se me han quitado las ganas.
    Tengo el párpado ya muy caído pero.....no se a quién acudir ya.
    Yo estoy en vamencia

  • Anónimo
    SilviaNavarro4
    27 dic 2022

    La mía tb, yo he probado muchos colirios

  • Anónimo
    AnaPerez36
    20 dic 2022

    Espero estes recuperada. Hoy fin diciembre 2022 he leido tu experiencia. Me he hecho 3 blefaroplastias. Tengo mis años. Nunca he tenido este tipo de problemas. Morados por supuesto. Unas 3 semanas pasando por varios colores. En la 3era la cicatriz fue mal efectuada pero ni molestias ni dolor. A veces nos equivocamos en la elección del cirujano pero hay que pedirles responsabilidad.

  • Anónimo
    Monher
    5 ene 2022

    A mi me paso lo mismo, lamentablemente tiene más efectos secundarios de los que te cuentan de verdad, y mucho más comunes de lo que te hacen creer incluso en gente joven. Te recomiendo visitar la clínica oftalmológica Ocumed con el dr Benitez del Castillo en Madrid si tu problema persiste, porque podrías tener ojo seco derivado de esto. Espero mejores y todo quede en nada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio