Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blefaroplastia clínica Ceme

Anónimo
ConcepcionCasasayasG
Alcalá de Henares · Creación: 28 ago 2020 · Última respuesta 9 abr 2021

Hola a todas ayer estuve en la clínica ceme con el doctor Luis Medina, quiero hacerme una blefaroplastia inferior para quitarme las bolsas, alguien tiene referencias de este doctor, y si alguien se ha operado con el que me cuente su experiencia, gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RodicaMoholea
    9 abr 2021

    Hola a todas tengo sita en centro ceme con el doctor Luis Medina, quiero hacerme una blefaroplastia superior inferior para quitarme las bolsas, alguien tiene referencias de este doctor, y si alguien se ha operado con el que me cuente su experiencia, gracias.

  • Anónimo
    RGC
    14 sept 2020
    Mejor comentario

    Bea1984triz yo tengo blefa inferior, resurfacing con laser y me pondrá un poquito de relleno en los pomulos. Yo tengo 40 años, pero es que en los dos últimos años ya se me han marcado las bolsas y ya ni rituales de crema ni nada, y me pongo el eyeliner pero con la bolsita quedan los ojos muy envejecidos
    Ya no te queda nada!!!! Aish nos van a dejar divinas para lucir bien los ojos con la mascarilla jajaja.

  • Anónimo
    Bea1984triz
    12 sept 2020

    Hola RGC! Que bien que ya tengas cita tu también ! Yo llevo dos años queriéndolo hacer y por miedo y demás no lo he hecho. Me opero solo de blefaroplastia superior. Mi madre se operó hace 10 años de blefaroplastia completa y quedó divinamente. Yo tengo 36 y por ahora solo necesito la superior, más bien pq me gustaría maquillarme alguna vez la línea del ojo y q se me vea cuando los abro.
    Q dia te operas tu?
    Mucha suerte!

  • Anónimo
    RGC
    12 sept 2020

    Mil gracias Bea1984triz. Era una de mis opciones, pero al final no llegue a ir. Me quedé con el dr Troyano y tengo ya cita para la intervención. Estaré pendiente para leer tu experiencia . Tb te haces blefaroplastia inferior? Le añades algo más? Mucha suerte!

  • Anónimo
    Bea1984triz
    11 sept 2020

    Hola! Yo me voy a operar con él el día 18. Si queréis os comento cuando todo esté cicatrizado y demás

  • Anónimo
    ConcepcionCasasayasG
    31 ago 2020

    Hola RGC a ver si nos ve alguien por aquí y nos dice algo,las reseñas de la clínica son buenas y leí algo de este doctor que era muy profesional a ver si alguien nos dice algo más. Desde luego en precio son los mejores.

  • Anónimo
    RGC
    28 ago 2020

    Hola, me quedo pendiente de lo que te comenten, ya que era unas de las clínicas que tengo en mente visitar. También quiero hacerme una blefaroplastia inferior y un lipofilling.
    Por ahora solo he visto un doctor, me ha gustado muchísimo, pero se me sale del ppto inicial que tenía. Aunque si ninguno me convence optare por él.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio