Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blefaroplastia doctor Alejandro alvarez

Anónimo
marubca2021
Jerez de la Frontera · Creación: 22 feb 2021 · Última respuesta 26 mar 2024

Hola, el mes que viene me realizarán una blefaroplastica superior con el doctor Alejandro Alvarez, he leído que es muy buen profesional, pero no puedo evitar estar super asustada, por el resultado. ¿Alguien ha tenido experiencia con este doctor? gracias

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marubca2021
    26 mar 2024

    Hola Yenia87 ¿que tal? ¿como te fue la operación? ya te habrán quitado los puntos

  • Anónimo
    Yenia87
    17 mar 2024

    MariaR1978, hola como llevas el tema del ojo que te tenía preocupada, lo tienes mejor?? Yo me opero el martes

  • Anónimo
    Bettybety
    10 mar 2024

    Hola, yo tengo cita con el doctor en un mes pero para valoración. @marubca2021, ya nos cuentas.

    @MariaR1978 como vas?

    Como se puede enviar mensajes privados por aquí?

  • Anónimo
    MariaR1978
    1 mar 2024

    Buenos días chicas. Gracias por vuestro apoyo. Ayer me retiraron los puntos. Tengo más inflamación en el ojo donde tenía más exceso de piel (derecho). Esta con más hematoma me veo raro el ojo. Sé q solo llevo 7 días desde mi operación, pero no os puedo mentir , estoy algo preocupada por ese ojo, de si quedará bien. Ayer el cirujano me dijo que estaba todo perfecto, que las cicatrices van genial, que me voy a quedar muy bien. Le dije que me veía ese ojo peor, y me dijo que solo ha pasado una semana, que tengo que dejar que ahora una vez retirado los puntos, se vaya asentando todo y bajando más inflamación. Yo quisiera saber @CristinaMonge, si también tuvistes los mismos miedos que yo tengo. Sé que escribiste un comentario en el foro, durante tu proceso postoperatorio de tu blefaroplastia y que decías que lo habías escrito en un momento de bajón, ansiedad, dudas y pediste que lo borraran porque luego no lo vistes apropiado a la realidad. ¿Podrías contarme que te paso? ¿son los mismos miedos que tengo yo ahora mismo? Me dijo el cirujano que en 4 semanas se vería un 80-90% del resultado, pero que en dos meses, sería cuando podríamos ver el resultado final más o menos.
    Ainss chicas 😔, la cabeza nos juega malas pasadas y la pena es que yo le dedico tiempo a todo este proceso. Ojalá alguien me diga algo que me sirva de ayuda. Un saludo a todas.

  • Anónimo
    marubca2021
    29 feb 2024

    Hola MariaR1978,
    Que bien que ya estes operada, en nada estaras recuperada.
    Seguimos en contacto.
    Entendido.
    Un abrazo

  • Anónimo
    CristinaMonge
    24 feb 2024

    Me alegro mucho que ya estés operada !👏
    Los hematomas es cuestión de días , verás como pronto estarás bien . En cuanto te quiten los puntos ya notarás mucha mejoria respecto a la molestia , y no temas porque no duele nada , ni lo notas .
    Tienes que llevar las gotas y crema a rajatabla y el gel frío también , ayuda mucho a la desinflamacion. Ya nos vas contando .😉👍

  • Anónimo
    MariaR1978
    24 feb 2024

    Yenia87. Buenos días. Ya fui operada por el doctor Álvarez el pasado Jueves 22, por la tarde. Estoy en la fase donde hay inflamación, hematoma,...etc. El próximo jueves 29 por la tarde ire a retirar puntos. Espero q vaya mejorando la cosa. Cualquier cosa que quieras saber dímelo. Mis meses son Junio, Febrero, Junio, Junio, Julio, Marzo, Abril, Abril y Agosto. Espero que lo llegues a entender.

  • Anónimo
    MariaR1978
    15 feb 2024

    Buenos dias marubca2021. En el consentimiento no venía, ni en el cuestionario del anestesista. Si q lo pasé mal, la impotencia, el disgusto, muchas cosas. Solo espero que mis miedos se pasen, porque para la otra intervención iba mentalizada e iba bien, pero ahora voy mucho peor que la primera vez que fui y con mayor miedo a lo que me enfrento. Te mantendré informada de todo. Gracias por tu apoyo.

  • Anónimo
    marubca2021
    10 feb 2024

    Hola MariaR1978,
    Pues que decepción, en el consentimiento que te dieron por escrito antes de la intervención, no te lo ponía?. No tienen explicación que se les olvide algo así. Pero son cosas que pueden pasar. Lo peor son los nervios previos que habras pasado, para nada.
    Ánimo, ya veres como se soluciona.

  • Anónimo
    MariaR1978
    9 feb 2024

    Comentaros que el doctor me dijo en ese momento q podría hacerme parpado superior sin sedacion, (q estaría consciente pero relajada) pero que superior e inferior no me lo podía hacer sin sedacion. Y tb Luego me ofreció superior (sin sedacion) y hacerme el láser CO2 abajo. Como os comenté yo pregunté por si el láser CO2, podría ser suficiente y no tener que operar inferior, pero salí de la consulta en su día convencida en lo q él me dijo, que si quería notar resultados hacerme superior e inferior. ¿Vosotras os haríais algo contrario a lo que ibais decidía, solo por poner algún parche en lo que estaba sucediendo? Esta claro que yo no y así se lo hice saber. He llorado mucho, muchísimo. Llore en el hospital en la consulta porque no me lo podía creer. Y a día de hoy, aún sabiendo que hay nueva fecha.....ya no me siento para nada feliz.

  • Anónimo
    MariaR1978
    9 feb 2024

    En el día de hoy me ha llamado la secretaría para darme nueva fecha 14 días después. En principio ayer solo podían ofrecerme en Mayo hasta q no hablarán si habría otra posibilidad antes. Con lo cual me encuentro en que voy a gastar mi mes de vacaciones por esta situación, además de la frustración y malestar en el que me encuentro. No dormi en toda la noche pensando en cómo ha podido pasar esto y en lo q hubiese podido pasar si yo no hubiese preguntado, los riesgos graves que lleva sedarse sin hacer el ayuno.
    A día de hoy, solo puedo deciros que lo que iba a suponer una alegría, ahora solo me supone una tristeza e impotencia.

  • Anónimo
    MariaR1978
    9 feb 2024

    Hola Yenia. Como os comenté, ayer tenía programada mi cirugía para las 18:00 de la tarde. Fui al hospital, y justo antes de entrar en quirofano le pregunto a quien me dio la bata para cambiarme, que me parecía raro que no tuviese que ir en ayunas y me comentó rotundamente que debía tener 6 horas en ayuno. Mi cara fue un poema, no me podía creer que algo así no me lo hubiese comunicado. El doctor decía que nunca su secretaria le había fallado y quizás podría haber sido un despiste mio. Vamos, un despiste mío!! Yo q llevo esperando para esta operación un tiempo, de pensar, meditar, etc. Hablé con gente operada de otra cosa y me decían que era raro que no tuviese que ir en ayunas, yo decía lo mismo, pero pensé que algo tan evidente no se lo podrían pasar. Pues hablo con la secretaria y me afirma que me lo dijo en una conversación. Cosa que puedo aseguraros que es mentira, pero ella decía que si y que sí. Ahora era su palabra contra la mía. El doctor me pidió perdón de si eso ha sido así, pero ella se mantenía delante del cirujano diciendo que esas cosas no se le olvidan. Pues no sé si nunca le ha pasado pero está vez sí. ¡.que impotencia! ¡que triste! Imaginaos mi situación ayer, con las vacaciones solicitadas a mi empresa, que ayer era mi primer día de disfrute de las mismas. Me encuentro sin poder volver a mi trabajo y tener que tener 15 días perdidos.

  • Anónimo
    CristinaMonge
    6 feb 2024

    Cualquier duda sobre la operación , preguntadme lo que queráis .

  • Anónimo
    Yenia87
    6 feb 2024

    MariaR1978, hola yo tengo la primera consulta con el doctor Alejandro Álvarez el mes que viene, también me quiero hacer superior e inferior, te agradecería muchísimo que publiques como te haya ido la operación y me cuentes cómo lleves el postoperatorio. Muchas gracias.

  • Anónimo
    MariaR1978
    6 feb 2024

    @CristinaMonge, @marubca21. Buenos días chicas. Gracias por tu ánimo Cristina. El jueves día 8 de febrero tengo la intervención, vamos en dos días. Es verdad que tengo miedo. Yo me voy a hacer superior e inferior. Al principio solo iba a hacerme superior y abajo quería hacerme un láser CO2, pero el doctor Alejandro me ha estado explicando mi caso y que para obtener resultados seria mejor hacer también inferior. Así que ahora es un miedo añadido. Ya tengo toda la medicación comprada y se ve que los primeros 4 días van a ser durillos. Espero que todo salga bien por dios!!. Cristina, tu hiciste solo superior por lo que entiendo no?? Me encantaría hablar contigo por privado pero no sé como podemos hacerlo. Maribca2021, si quieres te cuento mi experiencia dentro de poco.

  • Anónimo
    CristinaMonge
    5 feb 2024

    Hola chicas ! Acabo de leeros , no sé si ya estaréis operadas.
    Puedo deciros que el Doctor Alejandro es un gran profesional .
    La. Cicatriz ni desde el principio siquiera se apreciaba . Te deja una mirada súper natural.
    Nadie se da cuenta que te has operado , solo te dicen que guapa te veo te has hecho algo ? Estás más joven !!
    Os animo a todos a que no os lo penséis , seguro que estaréis súper contentas después.
    Preguntadme lo que queráis.

  • Anónimo
    marubca2021
    4 feb 2024

    Hola MariaR1978, ¿te realizaste la blefaroplastia con el doctor Alejandro Álvarez?

  • Anónimo
    MariaR1978
    29 dic 2023

    Buenas tardes, estoy para operarme de blefaroplastia con el doctor Alejandro alvarez y por favor me gustaría hablar con alguien que se haya operado con él.

  • Anónimo
    marubca2021
    17 mar 2023

    Hola Puntillita, siento no poder ayudarte, pero no me operé. Me hice un levantamiento de cejas, pero sólo con ácido hialurónico, no había cicatriz, el resultado no me gusto mucho porque no había gran diferencia.

  • Anónimo
    puntillita
    15 mar 2023

    CristinaMonge, te quedó las marcas de las cicatrices? Y las de las cejas se ven? Yo también me voy a operar de cejas y párpados superiores pero tengo dudas. Me podrías enviar fotos por favor? *****

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio