Buenas, quisiera saber si alguien ha sido operado por el Doctor Espias en Centro CEME. Estoy interesada en que me haga una blefaroplastia inferior con laser. Gracias.
Hola mirjam que tal te fue la operación?
Hola la tengo con el en agosto y tu te has operado?
Hola! A mi me realizó una blefaroplastia superior y la verdad es que estoy encantada. Se nota muchísimo que sabe lo que hace y que le gusta, te lo explica todo a la perfección, te aconseja y te recomienda tratamientos específicos y siempre intenta estar a la última en cuanto a técnicas para poder hacerlo mejor y provocar las mínimas molestias. La verdad es que hacerlo con él fue una suerte y una tranquilidad que nadie más me dió.
Mirjam bienvenida ☺ que bien que has tomado la decisión de tu blefatoplastia. ¿La haces para eliminar tus bolsas, verdad? 🤗 mira te comparto la experiencia de una chica que se ha operado en CEME mas que nada porque si quieres hablar con ella y leer su experiencia. 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/por-fin-contenta-tras-anos-queriendo-operarme-147208
¿Cuándo has pensado operarte? ¿Tienes alguna fecha en mente?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.