Me gustaría hacerme una blefaroplastia superior en Sevilla. Tengo blefaritis y un poco de ojo seco y he leído que a algunas personas la intervención les ha provocado ojo seco. Entiendo que será porque le habrán quitado más piel de la necesaria. Alguien puede recomendarme algún cirujano en Sevilla?
Si estás en Sevilla te recomiendo al DR Alejandro Álvarez me opero y es un gran conocedor del ojo, me opero de los 4 párpados en clínica piñeiro y estoy loco de contento
Bienvenida Maria
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Estimada María
Habría que valorar su caso en concreto e historia clínica.
Los.facultativos deben saber si la blefaritis es.cronica o episódica. Si presenta exceso de piel.periparpebral.superior e inferior y si presenta bolsa grasa.
En casos de mucha retirada de piel y dificultad de cierre posterior puede empeorar cuadro de ojo seco
Según el caso, podría ser candidata a una blefaroplastia con láser
Quedamos a su disposición para cualquier duda que quiera consultar
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.