Blefaroplastia en Sevilla

Anónimo
Maria8283
Sevilla (Ciudad) · Creación: 6 jun 2021 · Última respuesta 5 mar 2024

Me gustaría hacerme una blefaroplastia superior en Sevilla. Tengo blefaritis y un poco de ojo seco y he leído que a algunas personas la intervención les ha provocado ojo seco. Entiendo que será porque le habrán quitado más piel de la necesaria. Alguien puede recomendarme algún cirujano en Sevilla?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GAP
    5 mar 2024

Si estás en Sevilla te recomiendo al DR Alejandro Álvarez me opero y es un gran conocedor del ojo, me opero de los 4 párpados en clínica piñeiro y estoy loco de contento

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    7 jun 2021

Bienvenida Maria

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Estimada María

Habría que valorar su caso en concreto e historia clínica.

Los.facultativos deben saber si la blefaritis es.cronica o episódica. Si presenta exceso de piel.periparpebral.superior e inferior y si presenta bolsa grasa.

En casos de mucha retirada de piel y dificultad de cierre posterior puede empeorar cuadro de ojo seco

Según el caso, podría ser candidata a una blefaroplastia con láser

Quedamos a su disposición para cualquier duda que quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio