Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Blefaroplastia superior

Anónimo
ElenaVVas
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 dic 2020 · Última respuesta 29 may 2021

Me he operado con el dr.Garcia hace unos 10 días. Al quitar los puntos se ve claramente que la cicatriz está super alto, más pegado a las cejas, bastante mas alto que él plegue del surco. El doctor dijo que la cicatriz va a bajar con la inflamación y realmente yo pienso que no bajará, esta a la altura del hueso pegado a las cejas. Me preocupa mucho esta cicatriz ya que normalmente no me pinto y no quiero disimular. A alguien ha pasado algo igual?

18 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Elena

    Sigue las indicaciones del facultativo que la realizó...sólo él conoce su historial y el tipo de intervención .

    En un momento tan cercano a la intervención no es valorable el resultado definitivo. La.cicatriz aún está fresca, probablemente persista inflamación y la cirugía aún no está estabilizada ( requerirá unos 6 meses).

    Le recomendamos seguir sólo y exclusivamente las recomendaciones de su especialista. Cada paciente es distinto.

    Seguramente en la.proxima revisión pautada le prescribirá algo para ayudar más a disimular la.cicatriz si así lo precisa

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    TSB
    28 may 2021
    Mejor comentario

    Buenos días rutina yo ayer me retoqué y me dijeron que sólo suero fisiológico y los puntos me los quitan a la semana.pero cada cirujano es diferente.lo importante es que la cicatriz te quede oculta y quedes contenta.mucha suerte

  • Anónimo
    Rutina
    28 may 2021

    Buenos días chic@s:
    Hace 2 días me hice la blefaroplastia en parpados superiores, me la realizó un cirujano oculoplástico, una semana antes me recomendó aplicarme en los parpados la crema de vitamina K de medichy model y para los cuidados posteriores, hasta que me quite los puntos, dentro de 11 días me recomendó limpiarme con suero fisiológico, aplicar clorhexidina sobre los puntos, la misma pomada en parpados y alrededores y aplicar frio. Y la verdad que leyendo comentarios en estos foros me surgen muchas dudas.
    No os parecen muchos días (11 días) para quitar los puntos?
    A vosotras también os mandaron aplicar crema sobre los puntos?
    Y por cierto, a mi no me pusieron sobre las heridas o cicatrices ningún apósito el día de la intervención, ya me fui a casa con los puntos al aire.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

  • Anónimo
    Almasa
    25 may 2021

    Hola TSB, siento que lo estés pasando han mal. Es cierto que no comentan los posibles contras y eso debería ser lo primero en todas las intervenciones. La foto a mí me sale mjy borrosa y no puedo verte bien pero yo pediría una segunda opinión. Ya nos contarás qué tal si te apetece y enseñar alguna foto más de antes y después. Ánimo!

  • Anónimo
    TSB
    24 may 2021

    Hola angelak.la visión bien.pero me duelen mucho los ********** tiran.tengo que dormir con antifaz.se pasa francamente mal.no te dicen los contras y Esta operación tiene ********** retocan este jueves 27 de ********** quedar mejor.

  • Anónimo
    Ag04
    23 may 2021

    Hola TBS, lo siento. Pese a los problemas que presentas, cómo llevas tú visión?, se está viendo afectada? Puedes cerrar tus párpados?. Espero soluciones pronto tu situación.

  • Anónimo
    TSB
    22 may 2021

    Mira como sigo después de 6 meses.el día 27 me retoco la parte de arriba .el "dr cano" me ofreció el retoque pero ni loca.lo siguiente sería dejarme ciega? Yo le voy a denunciar.a mí me ha tratado muy mal.y no quiero que le haga esto a nadie más.

  • Anónimo
    Almasa
    15 may 2021

    Hola! Se os solucionó el tema de cicatrices, agujero etc? O tuvisteis que hacer otro tratamiento para solucionarlo?
    Yo quiero operarme el párpado superior porque tengo mucho exceso de piel, tanto que me empujan las pestañas pero me da miedo por lo que pueda empeorar. En las clínicas nadie te dice los posibles problemas.
    Gracias y espero que ya estéis bien

  • Anónimo
    TSB
    13 abr 2021

    Ánimo por mi mala experiencia te digo que se siguen viendo.yo estoy esperando para hacerme láser o peeling químico y que se vean menos.suerte y no te desanimes aunque sé que se Pasa muy mal.

  • Anónimo
    TSB
    12 abr 2021

    No entiendo por qué me ponen***** en los comentarios.no escribo ni insultos ni cosas inapropiadas.sólo quiero contar mi historia para que a nadie más le pase.no se iperen en clinimagen .canarias.nada más gracias

  • Anónimo
    Sara17ml
    21 mar 2021

    Hol

  • Anónimo
    GAP
    16 mar 2021

    Mucho animo!! en mi caso las cicatrices superiores fueron las primeras en desperecer es una zona que regenera bien, incluso si están muy altas creo que con el tiempo se disimularan bastante.
    llevo 6 meses operado me di durante los 4 primeros meses DERMATIX varias veces al día, limpiaba con unas gas y suero y luego con un pincel lo aplicaba, ahora solo lo hago por la noche, consultarlo con vuestro medico pero creo que os puede ayudar, cicatrizara antes y mejor.
    MUCHO ANIMO!!!

  • Anónimo
    ElenaVVas
    16 dic 2020

    Oh, TSB, no sabes cómo lo siento. Cómo que te han hecho un boquete y porque han dejado sin cerrarlo....Increíble.
    Lo mío, frente lo tuyo no es nada. Y sé, que se pasa fatal e impotente frente esta diligencia médica. A mi me dio la solución de volver a operarme y qué mi cuenco de ojo es diferente de los demás( claro, todos somos muy diferentes y es el, el qué tiene qué tener en cuenta éste detalle)....y con sonrisita esa......casi estallo. En fin...
    Te deseo encontrar la solución ante posible para volver á sentirse bien y dejar las preocupaciones.
    Si puedes compartir tus avances conmigo,te agradecería mucho! Anímate, seguro qué alguna solución existe.
    Así igual qué yo, si tengo alguna alternativa para borrar esas cicatrices tan a la vista, pues lo compartiré por aquí.
    Un abrazo muy grande 🙌

  • Anónimo
    TSB
    16 dic 2020

    Buenos dias Elena ojalá lo tuyo se vaya solucionando pronto con métodos alternativos operarse otra vez es arriesgarse a quedar peor. Yo estoy destrozada.la cara desfigurada.no puedo quitarme las gafas y no salgo de casa.y encima con un agujero en la cara.horrible.bueno suerte y que te salga todo bien

  • Anónimo
    ElenaVVas
    15 dic 2020

    Jo, cuanto lo siento, de verdad. Y el boquete... Cómo que te perforó la piel??
    Es increíble, tienes que esperar 6 meses para poder corregir? Pide otra opinión. Yo todavía no he pedido. Llevo solo 18 días después de la operación y espero milagro.
    No obstante.. llevaba pasando muy mal, y después de ver tantas desgracias en distintos forus...pues, una mañana decidí dejar de llorar. Al pasar dos semanas las cicatrices han bajado algo y en la consulta le comenté al doctor que estoy pasando muy mal con este tema... Me dijo que el lo ve todo genial... Y las cicatrices van mejorando, pero no bajaran al plegue nunca. Están por encima. Sólo le pedí que al pasar un tiempo y si no bajan el se compromete arreglar. Sabes lo que me dijo??! Que operando de nuevo el me los baja.... Yo no quiero más operación..
    Me refería que haya otras técnicas de borrar las cicatrices.. O eso creo. Pero no volveré a operar me con el. Es imperdonable dejar las cicatrices tan a la vista..

  • Anónimo
    TSB
    15 dic 2020

    A mi me han operado hace 35 días en clinimagen y el "dr" cano me ha dejado unas cicatrices horribles.mucho más altas al pliegue y hasta un agujero en la cara.y me dice que tengo que esperar 6 meses antes de hacer nada.lo estoy pasando realmente mal.

  • Anónimo
    ElenaVVas
    9 dic 2020

    Gracias MarcelaNoguera. Como ya he dicho anteriormente, tuve una cita con el mismo cirujano qué me opero, me dijo que irá bajando. Por demás no he consultado con nadie, por ahora. Quiero volver a la consulta del doctor García Rodríguez y qué me dé solución el mismo. Estoy pasando muy mal. La cicatriz sigue en él mismo sitio, bajo la ceja sobre el hueso de craneo y hasta llegar al surco hay un cm largo. Ya no tengo inflamación grande. Y si sigue todo así, tendré unas cicatrices fuera del lugar.😢
    A alguien le a pasado lo mismo? Me encantaría escuchar vuestras historia y si hay alguna solución. Gracias antemano.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 dic 2020

    Bienvenida Elena

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias y con el paso de los días te darás cuenta que la cicatriz ira bajando.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

    ✅ ¿Ya consultaste tu caso con un especialista?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio