Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

blefaroplastias doctor José Nieto

Anónimo
Mareta
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 29 abr 2018 · Última respuesta 5 jun 2023

Alguien puede proporcionarme Alguna referencia

sobre blefaroplastia completa realizada por el doctor Nieto?

He acudido a su consulta en Barcelona recientemente,

Esroy pensando operarme pero me asaltan muchas dudas

Gracias

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaiteM
    5 jun 2023

    Hola chicas ¡¡ me hice en Julio 2021 una blefaroplastia superior e inferior con lipofilling con el Dr. Nieto en Barcelona y realmente estoy muy disgustada. Me ha cambiado la mirada, que no soy yo. No tengo problemas ni de asimetrias ni bultos ni ojos abiertos ..... pero me ha cambiado la expresión de ojo. Tenedlo en cuenta. Yo no sé, si no le pasado a nadie ó es que nadie lo cuenta. Dicen que no cambia la expresión de los ojos y a mi me ha cambiado bastante, hay gente que hace tiempo que no me ve y no me reconoce y me temo que esto no tiene solución y estoy realmente trsite y arrepentida de haberme sometido a esta operación.

  • Anónimo
    SoniaCar
    5 oct 2022

    Hola chicas! Alguna que me pueda enviar fotos del antes y el después con el Dr. Nieto?

  • Anónimo
    Alohana
    2 ago 2022

    Buenas cuál creéis q es el mejor para la blefaroplastia y cuál es mejor con láser o con bisturí opiniones

  • Anónimo
    mariafg2
    7 jun 2022

    hola, visité a 4 doctores poque pensaba hacerme una blefaroplastia. El Dr Nieto fue el unico de los 4 que me aconsejó NO operarme

    Yo estaba con tantas ganas que al final decidí hacremela con otro de los doctores. Una vez recuperada me he dado cuenta que el dr Nieto tenía razón y era el único que fue honesto conmigo o que al menos sabía mas que los demás. El resultado no ha sido bueno y me ha pasado lo que el dr Nieto me dijo que pasaría, el ojo me ha quedado saltón. no he tenido el valor de ir a verle otra vez la verdad
    Aconsejo valorar bien las cosas y buscar buenos profesionales de verdad, hay demasiada publicidad ******** y falso superespecialista en este mundo.

  • Anónimo
    mercedesdra
    1 jun 2022

    hola, soy médico estético en Madrid. Me he operado con él. No hay nadie que entienda los párpados como él. Tiene un sentido estético desde un punto de vista de reconstruccion de la anatomia normal del párpado que no he visto en nadie más. Tengo muchos pacientes que se han operado de blefaroplastia y muy frecuentemente no me agrada el resultado por que la mayoria de cirujanos tienden a simplemente quitar piel y grasa todo lo que se pueda y muchas veces eso altera la forma natural del ojo del paciente y tiende a hundir.

    Yo me he hecho una blefroplastia superior con elevacion de ceja junto con un microrelleno de grasa de la zona de la orbita superior que estaba hundida por la edad. El resultado es espectacularmente bueno y natural y ademas tenia cero dudas que iba a ser así! Gracias!

  • Anónimo
    mariaparra333
    1 jun 2022

    hola, mi resultado no ha podido ser mejor. Si estais animadas a mejorar la mirada os recomiendo al Dr Nieto al 100%

  • Anónimo
    M24M
    13 feb 2022

    Yo me hice blefaroplastia inferior con el hace menos de un año. Unos 3000 y algo. Yo quedé contenta.

  • Anónimo
    Rochy82
    6 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola a todas!!! Cuento mi experiencias con el Dr Nieto, me opero hace unos 8 meses de una blefaroplastia inferior y la verdad que la recuperación fue buena, pero un ojo no me quedo bien, aun tengo algo de bolsa, y se nota, tengo un ojo bien y otro mal, en las visitas de control se lo comenté y segun el me dijo q era retención de líquido, que hiciera masajes linfaticos, hice todo lo q me dijo y la bolsa sigue ahi, desde que me opero me despacha super rapido, la última visita me aspiro con una jeringa la bolsa para ver si era liquido, segun el es líquido pero la bolsa sigue ahi, me dijo q siga con los masajes y cambie la postura de dormir, el tema q ya me estoy cansando porque veo q el ojo sigue igual y no hace nada x intentar solucionarlo, me da que una vez que pagas ya pasa de ti, claro supongo que si sale todo bien es un encanto, pero a la que salga algo mal intenta pasar de ti, me da la sensación que no me va a rreglar el ojo y tendre que buscarme otro cirujano que me lo solucione. Esta es mi experiencia con el Dr Nieto queria que lo supieran xq yo tb busque los comentarios de la gente y me fie, eso no quita que no sea bueno, solo q cuando sale algo mal le cuesta solucionarlo.

  • Anónimo
    Arantza46
    8 ene 2022

    Alguien puede comentar algo concreto de los precios del doctor Nieto? Supongo que no será muy accesible no?

  • Anónimo
    Am1
    31 jul 2021

    A mi me opero el solo pasado y acudi a él por sus reseñas y la verdad que en la primera visita muy bien pero a la hora de la verdad pues no, despues de la operación estuve solo diez minutos despues de dame el zumo y me dieron el alta, se ve que tenian un poco de prisa. La operación pues la verdad que no ha que dado bien, tengo todavía piel sobrante y en cada revisión le reclamaba que no habia que dado bien y mo me hizo caso. La prte inferior despues de mucho reclamar me lo arreglo pero tampoco del todo bien. Según él iba con las expectativas muy altas y pobre de mi mo iba con ninguna expectativa. Es mi peor experiencia porque esto me tenia muy acomplejada y todavia ha quedado mal.

  • Anónimo
    MaiteM
    12 may 2021

    el 10 de Abril un anómino indicaba que se había operado de una blefaroplastia con lipolifting con el Doctor Nieto el 31 de Marzo. Sería posible contactar contigo ? Estoy pensando hacerme lo mismo con este doctor. Sería posible ver fotos de tu antes y despues ?? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    10 abr 2021

    Buenos días, el pasado 31 de marzo me hice blefaroplastia con lipolifting con el doctor Jose Nieto en Madrid. A día de hoy estoy muy contenta. El resultado es super natural y apenas me queda ya un pelín de hematoma. Lo peor la vision borrosa y vista doble tras la operación que me duro como 12 h y las sensación de arenilla que ha durado 4 días. Me guie por las referencias en este foro sobre el doctor Nieto que he de reconocer que me ayudaron mucho en la decisión, así que espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia también.

    Un saludo

  • Anónimo
    MaiteM
    22 mar 2021

    hola, he estado en una consulta con el Dr. Nieto porque leyendo las opiniones decian que es de lo mejorcito en blefaroplastia. Me propone blefaroplastia superior e inferior con lipofilling (relleno con mi propia grasa, para evitar efecto en ojos hundidos) y la verdad es que sus explicaciones me han convencido, lo que pasa es que casi estamos hablando de 5000 Eur. es pasta ¡¡¡
    Alguien ha tenido esta misma intervención para que me cuente su experiencia ¡¡
    Gracias

  • Anónimo
    Dana_21
    15 ene 2020

    Maria_Ventura hola! quería saber si puedo ver fotos de tu antes y después? quiero hacerme la blefaroplastia inferior quizá con el dr. Nieto pero no estoy segura y las fotos me ayudan mucho a decidirme, muchas gracias!

  • Anónimo
    Maria_Ventura
    18 sept 2019

    Hola Chicas. Después de haber pasado por el proceso entiendo perfectamente las angustias y las inquietudes de las que valorais operaros y tenéis miedos etc...Pasé por lo mismo. He estado años dándole vueltas y meses viendo especialistas. Me operé hace 2 meses con el Dr Nieto en MAdrid. Me he hecho una blefaroplastia superior e inferior. Tenia bolsas importantes abajo y surcos y arriba queria despejar un poco el parpado y tanto el doctor como yo coincidimos en hacer poco en la parte de arriba para no cambiar la forma rasgada de mi ojo.
    Me lo hicieron con anestesia local y sedacion, con lo cual durante la intervencion no me enteré de nada. Los dias después hinchazón pero morado minimo, y dolor no, solo dos dias de molestias. Abajo me recolocaron la grasa por las bolsas por lo que me ha mejorado mucho el surco de las ojeras tambien.
    Me gustó que el dr me dio su telefono. No tuve que llamarle pero si escribi un ******* por una duda y me contestó. Parece una tontería pero te hace sentirte acompañado.
    El dr me parece muy profesional y serio, no es un vende humos.

    En fin esta es mi experiencia,el resultado para mi ha sido muy bueno, de haberlo sabido lo hubiese hecho antes pero claro es facil hablar a posteriori.

  • Anónimo
    Mdelmarr
    26 dic 2018

    Espurma, la verdad es que no sé que decirte, porque es cierto que tenías unos ojos rasgados muy bonitos. Y enciam sufriendo esas enfermedades, que no sé qué son pero que aumentan tu malestar. Pobre, cuándo vas a ese médico que dice que te lo puede arreglar?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    24 dic 2018

    Hola! Espurna, lo tuyo es indescriptible, lo estarás pasando fatal. Anímate a visitar al Dr Nieto, que es con el que me operado yo por si te puede ayudar, porque sé que estarás pasándolo fatal.Animo
    Jullieta qué tal vas? yo aún con un poco de hinchazón, sobre todo por las mañanas.

  • Anónimo
    Jullieta
    24 dic 2018

    Espurna cuánto lo lamento, de veras. Yo vengo de una cirugía de párpados inferiores, solo hace 1 semana pero ya voy viendo buenos resultados. Te recomiendo mi cirujano, es oculoplastico muy minucioso y muy atento, es el Dr Nieto, trabaja en Madrid y Barcelona. Es muy sincero . A mí me recolocó la grasa del párpado inferior y me hizo cantopexia

  • Anónimo
    espurna
    24 dic 2018

    Hola a todas, he visto que algunas os habéis atrevido y os ha salido bien, sobre todo Paula ha quedado estupenda, pero yo no tenía bolsas como ella.Como veréis en otro comentario más abajo, hay dos fotos. La primera era como yo estaba, apenas tenía nada que operar, pero me parecía que me caían un poco los parpados. he intentado explicaros el porqué de mi errónea decisión. Por desgracia sufro de dos enfermedades crónicas Tinnitus "catastróficos" e hiperacusia, ambas por trauma acústico inducido por ruido, considerados los más graves que existen y aunque esto no venga al caso, os lo digo por si puedo salvaros la vida. Llevo quince años soportando una tortura indescriptible. Aunque ya me considero muerta desde entonces, traté de reponerme y mejorar mi mirada, para animarme a salir de casa. .
    La foto primera es como estaba hace 8 años y no tenía ni una sola arruga, pero quería como he dicho alegrar mi mirada, ya que mi sufrimiento es indescriptible. No conociendo ningún oculoplástico aquí en Alicante, me dirigieron hasta este individuo (Leopoldo Navarro).No estaba muy convencida pero en las condiciones que me encontraba y no sabiendo lo que implica esta operación, al final lo hice. Me sacó las dos bolsas de grasa superiores que son las que mantienen el músculo (mis ojos eran rasgados y bonitos) y también las tres del párpado inferior que no tenía tampoco que tocar, sólo debía (todo lo más) haber reposicionado la grasa inferior hacia un surquito que tenía cerca del pómulo, pero arrasó con todo, dejándome "ojos de cadáver" como se denomina y en las fotos del comentario anterior más abajo podréis apreciar la segunda es como me ha dejado. He ido a Barcelona, al IMO con los dos doctores entonces más prestigiosos, el Dr.Medel y el dr. González Candial. Ninguno de los dos se atrevió a tocarme, me hizo unas cicatrices, desde el lagrimal (a donde no se debe llegar) hasta el extremo del ojo, o sea en diagonal, dejándome sin piel para reparar este desastre y con unos surcos tan profundos que no sabían con qué rellenarlos.
    Ahora cuando mi enfermedad me deje, trataré de ir a Sevilla, al Dr. Álvarez, me ha dicho por las fotos que es un caso muy difícil, y que quizás haciéndome una cantopexia y rellenándome los surcos con grasa autóloga pueda hacer algo por mí. Os enseño de nuevo las fotos de cómo me dejó si soy capaz de subirlas. Disculpad por haber sido tan pesada, ya que he repetido lo mismo que en mi escrito anterior. Desearía que la coordinadora de este foro enseñe sólo la parte de los ojos, ya que yo no sé cortarla ni aumentar la primera para que se vea mejor.

  • Anónimo
    Marisusi
    23 dic 2018

    Hola María!! Cómo sigues con tú recuperación? Qué tal te a ido con el Dr.Nieto? Yo he estado viendo información de él y es de los que más me convence.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio