Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bolsita persistente tras 38 dias blefaroplastia completa

Anónimo
DavidPeyBanos
Figueres · Creación: 28 ago 2021 · Última respuesta 12 sept 2021

Hola a todos/as, Hace 38 dias me realicé una blefaroplastia superior y inferior. El doctor me dijo que no me retiró todas las bolsitas de grasa inferiores porque en determinados casos no es necesario más bien desaconsejable. El caso es que donde me quitó una de las bolsitas, en la zona de las ojeras, me ha salido como un bultito-bolsita que antes no tenia. Le consulté al doctor y me dijo que era de líquido inflamatorio y que se iría reabsorbiendo pero cada dia parece que sigue alli y incluso mas grande. Ya se que debo escuchar al cirujano pero la verdad me inquieta, me gustaría saber si alguien le ocurrió lo mismo y si luego desapareció. Muchas gracias,

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jordizg
    12 sept 2021

    Genial David, me alegro que estés contento. Solo pregunto eh ? pero podrías añadir algunas fotos más para comparar ? Si quieres claro, gracias de antemano.

  • Anónimo
    DavidPeyBanos
    11 sept 2021

    Me he operado con el doctor Miguel Gonzalez-Gandial, un cirujano oculoplastico que me transmitió mucha confianza. Estoy muy contento del resultado, por momentos parece algo sutil, pero me ha rejuvenecido mucho la mirada. El problema de las intervenciones esteticas, bajo mi punto de vista, son las expectativas de los pacientes. yo podria pensar que quitaria mas piel de aqui o de alli, pero en realidad no tenemos los conocimientos que tienen ellos. Ahora lo unico que me preocupa es este edema persistente y estoy impaciente porque pasen 6 meses para que todo este mas asentado

  • Anónimo
    jordizg
    28 ago 2021
    Mejor comentario

    No se ve mal el resultado, la bolsita que comentas deduzco que es la parte interna, mas cercana a la nariz no ? Por cierto podrias subir una foto del antes y despues ? Yo estoy pensando en hacermelo, gracias de antemano.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    28 ago 2021

    Bienvenido David

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    DavidPeyBanos
    28 ago 2021

    adjunto la foto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio