Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos y clínicas de cantopexia/cantoplastia?

Anónimo
anita122333000
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 ene 2023 · Última respuesta 23 ene 2023

Hola! Quería hacerme una cantopexia y me había fijado en las clinicas ceme y las diego de león… Pero casi no hay información de esa operación en ningún sitio ni he podido encontrar ningun testimonio de nadie que se la haya hecho en esas clínicas (ni en Madrid) alguien que se la haya realizado y me pueda decir si vale la pena? Y algún profesional específico? También me he fijado en el dr. Macía (icifacial creo que es la clínica) pero no aparece la cantopexia en su página, estoy esperando a que me conteste si realiza esa intervención. Me llamaba la atención en la Diego de León por la opción de financiación que dan ya que me viene muy mal dejarme tanto dinero de golpe, pero ya se sabe que a veces lo barato sale caro… Además ambas clínicas tienen muy malas valoraciones y las buenas parecen todas falsas, a lo mejor la cosa esta en irse a un cirujano en concreto. No es que sea una operación complicada ni de riesgo, pero no quiero tirar 2000 euros a la basura y no deja de ser mi salud. Gracias! (lo he puesto en categoria blaferopastia porque no aparece cantopexia jajaja, asi de desconocida es)

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Noagustran
    23 ene 2023

    yo me he operado ahora con diego de leon una mastopexia y muuuuy bien genial espero haber podido ayudarte :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio