Si alguien quiere ver como me recupero de mi blefaroplastia interior y superior, aquí iré dejando las fotos, a ver si así puedo ayudaros. Me opere con el Dr Nieto en Barclona ayer día 15
Alguien que tenga referencias de algún cirujano u oculoplastico en Galicia?? Es para realizar una blefaroplastia inferior.
Gracias!
En los párpados inferiores, te recolocó la grasa o te la quito? Es que yo estoy interesada en hacerme una blefa inferior, y algunos cirujanos que visité me la quitan y otros me la recolocan, y es por ello que no me doy decidido! gracias!
Hola Yova, nos podrías comentar que tal los resultados al cabo de este tiempo?
Queremos fotos también.
Muchas gracias
Isadora
Tengo prevista una operación con el Dr. Nieto en febrero. El precio de blefaroplastia superior e inferior transconjuntival, es decir completa es 4.100€. La primera visita con el Dr. Nieto es gratuita y hacen presupuesto al momento.
Y el después?
Hola Yolanda. Vas bien d blefaroplastia? Por curiosidad cuanto te costo? Gracias
Hola Yovan, que tal tu blefa?
Estoy pensando en hacérmela con el doctor Nieto
Hola, podrías dejar foto de como quedo? Tengo el ojo y el parpado superior muy parecido al tuyo… muchas gracias
Bueno nadie responde a las preguntas así que no se si volveré a este foro.
He preguntado en varias ocasiones y nada. Me gustaría conocer opiniones de gente operada de blefaroplastia en Bilbao o cerca.
Como no hay respuestas no se si me atreveré a hacérmelo
Por qué nadie responde o comenta algo sobre los precios? Es muy importante saber si está a nuestro alcance o no.
Alguien se a operado en la clínica rinos? De blefaroplastia con el doctor Víctor Cabrera Mas
Hola en qué clínica ? Te han quitado más bolsas sin incisión? La verdad que tan dejado estupenda 👌
Hola, en primer lugar, gracias por postear tu caso. Yo estaría interesado en hacerme una blefaroplastia inferior, hice un tratamiento con acido hialuronico pero insatisfactorio.
Donde y quien te ha operado
Buenas! Tenemos ganas de ver más fotitos del proceso. La verdad es que entre el antes y el después se aprecia una mejora increíble. Y el precio podrías decirlo en público? Fue intervención con o sin láser? Gracias
Hola yovan no a puesto foto del despues osea cuando ya te has curado 💋🌹🌹
Hola alguien sabe si el dr jose nieto puede areglar una blefaroplastia mal echa como poner piel y grasa del parpado superior ....xq al mirar para los lado y para arriba me estiran muchos la piel
Hola,Yovan!Me podrias contar si sentiste alguna molestia o dolor durante la cirugia y tambien si duele cuando te ponen la anestesia local?
Piter si me escribes por privado pq no sé cómo se hace por aquí te digo precio
hola yovan te veo estupenda y eso me anima , yo me opero con el doctor nieto el dia 25 de sept de blefaroplatia inferior me puedes decir si te extirparon piel y cantopexia????
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.