Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Día a día mi blefaroplastia superior y inferior

Anónimo
Yovan
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 may 2020 · Última respuesta 16 feb 2023

Si alguien quiere ver como me recupero de mi blefaroplastia interior y superior, aquí iré dejando las fotos, a ver si así puedo ayudaros. Me opere con el Dr Nieto en Barclona ayer día 15

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maruxita
    16 feb 2023

    Alguien que tenga referencias de algún cirujano u oculoplastico en Galicia?? Es para realizar una blefaroplastia inferior.
    Gracias!

  • Anónimo
    Maruxita
    16 feb 2023

    En los párpados inferiores, te recolocó la grasa o te la quito? Es que yo estoy interesada en hacerme una blefa inferior, y algunos cirujanos que visité me la quitan y otros me la recolocan, y es por ello que no me doy decidido! gracias!

  • Anónimo
    Isaemme
    Miembro destacado
    27 ene 2023

    Hola Yova, nos podrías comentar que tal los resultados al cabo de este tiempo?
    Queremos fotos también.
    Muchas gracias
    Isadora

  • Anónimo
    Carmenjc
    22 ene 2023

    Tengo prevista una operación con el Dr. Nieto en febrero. El precio de blefaroplastia superior e inferior transconjuntival, es decir completa es 4.100€. La primera visita con el Dr. Nieto es gratuita y hacen presupuesto al momento.

  • Anónimo
    Arantza46
    19 oct 2022

    Y el después?

  • Anónimo
    Beatriz1279
    5 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola Yolanda. Vas bien d blefaroplastia? Por curiosidad cuanto te costo? Gracias

  • Anónimo
    LolaT
    22 mar 2022

    Hola Yovan, que tal tu blefa?
    Estoy pensando en hacérmela con el doctor Nieto

  • Anónimo
    Nazaretlinares
    22 feb 2022

    Hola, podrías dejar foto de como quedo? Tengo el ojo y el parpado superior muy parecido al tuyo… muchas gracias

  • Anónimo
    Arantza46
    3 feb 2022

    Bueno nadie responde a las preguntas así que no se si volveré a este foro.
    He preguntado en varias ocasiones y nada. Me gustaría conocer opiniones de gente operada de blefaroplastia en Bilbao o cerca.
    Como no hay respuestas no se si me atreveré a hacérmelo

  • Anónimo
    Arantza46
    8 ene 2022

    Por qué nadie responde o comenta algo sobre los precios? Es muy importante saber si está a nuestro alcance o no.

  • Anónimo
    Maridel
    11 nov 2021

    Alguien se a operado en la clínica rinos? De blefaroplastia con el doctor Víctor Cabrera Mas

  • Anónimo
    Maridel
    11 nov 2021

    Hola en qué clínica ? Te han quitado más bolsas sin incisión? La verdad que tan dejado estupenda 👌

  • Anónimo
    jordizg
    26 ago 2021

    Hola, en primer lugar, gracias por postear tu caso. Yo estaría interesado en hacerme una blefaroplastia inferior, hice un tratamiento con acido hialuronico pero insatisfactorio.

  • Anónimo
    SoniaDiaz4
    9 ago 2021

    Donde y quien te ha operado

  • Anónimo
    Almasa
    13 jul 2021

    Buenas! Tenemos ganas de ver más fotitos del proceso. La verdad es que entre el antes y el después se aprecia una mejora increíble. Y el precio podrías decirlo en público? Fue intervención con o sin láser? Gracias

  • Anónimo
    Yennylara
    30 may 2021

    Hola yovan no a puesto foto del despues osea cuando ya te has curado 💋🌹🌹

  • Anónimo
    Yennylara
    30 may 2021

    Hola alguien sabe si el dr jose nieto puede areglar una blefaroplastia mal echa como poner piel y grasa del parpado superior ....xq al mirar para los lado y para arriba me estiran muchos la piel

  • Anónimo
    Mimi1
    11 dic 2020

    Hola,Yovan!Me podrias contar si sentiste alguna molestia o dolor durante la cirugia y tambien si duele cuando te ponen la anestesia local?

  • Anónimo
    Morenita77
    Miembro destacado
    26 sept 2020

    Piter si me escribes por privado pq no sé cómo se hace por aquí te digo precio

  • Anónimo
    Morenita77
    Miembro destacado
    13 sept 2020

    hola yovan te veo estupenda y eso me anima , yo me opero con el doctor nieto el dia 25 de sept de blefaroplatia inferior me puedes decir si te extirparon piel y cantopexia????

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio