Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

DR JUAN PEÑAS DOMINGUEZ

Anónimo
Maria4452
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 19 jun 2019 · Última respuesta 26 mar 2024

Hace tres años me operé con el Dr. Juan Peñas Dominguez para someterme a una Blefaroplastia. Cuando acudí a la primera consulta y le expliqué el motivo de ella, levantarme los párpados caídos, apenas me miró a los ojos. Rápidamente me dijo que realizaría unos cortes con unos puntos y ya estaría. En ese momento sentí desconfianza pero me pudieron las ganas de ver mis párpados levantados. Así que tal y como me pidieron pagué por la operación para someterme a la cirugía al día siguiente. Mi sorpresa fue cuando a los 10 minutos de salir por la puerta me devolvían la llamada para informarme que lo habían pensado mejor y que en ese mismo momento tenían tiempo para operarme. Así que regresé a consulta. La operación fue muy dolorosa puesto que la anestesia no me durmió bien la zona y durante toda la operación tuve sensibilidad. Me quejé varias veces pero lo achacaron a mi "bajo umbral del dolor". Me fui de allí sin ver, siendo guiada por un familiar con un dolor considerable. Durante el post-operatorio realicé todas las recomendaciones que indicaba el papel que me facilitaron en el centro, hielos las primeras horas, curas y demás. Al pasar de los días tenía los ojos tan hinchados que era imposible apreciar el resultado de la operación. Acudí cuando me citaron a consulta para retirarme los puntos. Ese día comenté que no veía cambio alguno, salvo dos enormes cortes en los párpados. Argumentaron que era normal debido al hinchazón pero que al transcurso del tiempo apreciaría el cambio. Yo no resido en Madrid, vivo bastante más lejos. Les pregunté que cuando tendría que volver a revisión y me dijeron que no era necesario volver. Insistí y me citaron para verme a los seis meses. Los seis meses pasaron y acudí a la ansiada cita para manifestar que mis ojos seguían igual de caídos, salvo por las dos enormes cicatrices que se veían en los párpados. Tras mi queja el DR. Juan Peñas lo zanjó con la frase "tienes los párpados caídos porque estás más gorda". Esta clínica que tanto alarde hace de su prestigio lo único que le interesa es facturar. Antes de pagar todo son agasajamientos, una vez has pagado "molestas" y te despachan rápidamente. A mi me fastidiaron la cara, ni el maquillaje me tapa las cicatrices y los párpados siguen igual de caídos. Si estás pensando operarte con este señor medítalo, que no te puedan las ansias como a mí de verte mejor. Porque luego no hay marcha atrás.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar_9
    26 mar 2024

    desatención en el post operatorio. Me realicé operación de pecho y rinoplastia, tuve que intervenirme en 3 ocasiones del pecho porque no lo hicieron bien desde un principio y sigue estando mal, la nariz está torcida. En una de las revisiones, por la presión que ejercían sobre mí, me desmayé haciéndome dos brechas, en cabeza y barbilla, que cosieron otros doctores, cero recomendable, por favor mucho cuidado.

  • Anónimo
    Carmen2965
    16 mar 2024

    Hola yo quiero denunciar tb mi caso . Quiero buscar un abogado por que tras 3 operaciones el resultado de 1 pecho es penoso. Y en la última visita lo único que ne dijo es: es lo mejor q te ha quedado para como la tenías. Por favor algún abogado que me quiera ayudar

  • Anónimo
    Lovelysu
    24 mar 2023

    Cirujano 0 recomendable!!! Cuidado!!!!
    Yo me realice una operacion de pecho…
    Después he ido a arreglarme a otras clínicas, digo clinicas por que quise ver ya diferentes opiniones, pues este dr me decía “tu cirugía es para enseñarla en los congresos” “las cicatrices son tatuajes de por vida” etc
    Entre con pecho caído y sali con el caido y lleno de cicatrices… sin hacerme lo que me dijo..

    Para mi lo peor el trato

    Mi sorpresa fue al acudir a otras consultas y coincidir con chicas con exactamente el mismo problema, del mismo medico y mismas frases

    Hoy por hoy, solo tengo buenas palabras para el dr Ribas que finalmente fue el que “arreglo” el desastre.

  • Anónimo
    ARec
    11 oct 2022

    Cirujano nada recomendable. Mi experiencia con el Dr. Peñas es la peor que he tenido nunca. Me fie de su reputación profesional y personal y mi decepción ha sido enorme. Me operó el año pasado de un lifting facial y el resultado ha sido lamentable. Desde el primer día expliqué al doctor que mi principal objetivo era suavizar el surco nasogeniano por descolgamiento ya que no quería infiltraciones. El doctor insistió en arreglarme el cuello e incluso quiso convencerme de añadir una rinoplastia que yo denegué. Lo peor: no ha habido ninguna mejora visible y he quedado con molestias y cicatrices visibles. Nadie de mi entorno ha apreciado ningún cambio, ni familiares ni amigos. Comparando fotos del antes y después, no se observa cambio alguno. La respuesta del doctor: podría infiltrarme grasa para mejorar esas arrugas. Las cicatrices muy visibles por debajo de las orejas (la oreja derecha se ha quedado pegada en la parte posterior) me impiden recogerme el pelo y a día de hoy, sigo con pinchazos al apoyarme para dormir en estas cicatrices muy abultadas a pesar del tratamiento con láser y cortisona. La actitud del Dr. Peñas inicialmente afable, cambió completamente cuando le expresé mi decepción con el resultado y se tornó claramente altiva y hostil. Ha resultado ser un médico poco profesional, nada empático con sus pacientes y sumamente mercantilista. Recomendaría a cualquier otro médico con mayor vocación e interés real por sus pacientes, no por sus ingresos.

  • Anónimo
    MariaGarcia61
    11 may 2020

    Es cierto todo lo que contamos en este foro sobre el dr. Juan peñas y su esposa tata, aparecen en revistas y tv. Y te venden todo con tal de sacarnos el dinero, los resultados no les importan, después de pagar te humillan, sería bueno para evitar que otras víctimas caigan en el error de acudir a su consulta que la gente cuente su experiencia no obstante nadie queda impune causando tanto dolor a personas que depositan su confianza en ellos.

  • Anónimo
    Pepi9
    27 feb 2020

    este Dr. Juan Peñas es el famoso Dr. Juan Peñas que operó a Elsa Pataky e Isabel Preysler? imagino que solo coincidirán en el nombre no?

  • Anónimo
    MariaGarcia61
    16 ene 2020
    Mejor comentario

    Hace un año me operó el Dr.Juan Peñas y su ayudante el Dr.Avellaneda, blefaroplastia superior e inferior,el párpado superior del ojo izdo. presentaba una cicatriz más larga e irregular que el dcho.Algo que no solo era subjetivo sino que una médica de su equipo me confirmó en una revisión y otros especialistas a los que acudí posteriormente y que me aconsejaron que debería ser el Dr. Peñas quien me realizase la reparación. Después de mucha insistencia hace un mes el Dr. Peñas y el Dr. Avellaneda me operaron en su consulta en una sala que llamaron"quirofanin" el resultado es una cicatriz en la parte superior del párpado engrosada y enrojecida. Después de abonar 5.500 euros hace un año y cuando Tata (esposa y encargada de todo lo relativo al dinero en la clínica, según sus propias palabras)se enteró de la reparación pretendían cobrarme 200 euros a lo que me negué. Cabe reseñar el trato humillante hacia mi persona de Tata, esposa del Dr. Peñas .Ahora preciso tratamiento estético y psicológico. Y por supuesto de un abogado especialista en derecho sanitario.Adjunto foto.

  • Anónimo
    Barbiturica
    22 jun 2019

    No me lo puedo creer! Tienen que hacerte varias analíticas y pruebas antes de intervenirte, como es posible que lo hiciesen todo tan mal? Siento mucho tu mala experiencia, creo que lo fundamental es acudir a un buen profesional, en este caso, a un oculoplastico. Espero que todo mejore y el resultado sea finalmente satisfactorio. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio