Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda sobre blefaroplastia

Anónimo
Candelazana
Das · Creación: 19 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola a todos. Estoy pensando en hacerme una blefaroplastia de parpado. Me gustaría saber cuanto dura el post operatorio mas o menos y si es doloroso, y cuanto se tarda en volver a la vida normal sin molestias ni dolores. un beso, muchas gracias!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dulcezuri
    26 sept 2019

    Hola te realizaste la cirugía como fue pasar por la recuperación cuanto tiempo se debe esperar para retomar tus actividades

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    De verdad qué pasada!!! Y más o menos sabes cuánto puede durar?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Susanti no se exactamente como lo hacen, yo tenia dos pinchacitos en la parte exterior de los pómulos, así que supongo que te la infiltran por ahí.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Y como te añaden esa grasa a las ojeras?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Si susanti, con una cánula muy finita a través del ombligo, lo mismo que una lipo

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    31 may 2018

    What!? Te sacaron grasa del abdomen para las ojeras? Y como hacen eso?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Jajaja Keiti2 si ya se nota el abdomen seria la caña, no, no se nota nada, es muy poca cantidad

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Ya, jajaja, yo soy más tipo pececillo, pero bueno, es una renuncia menor. Y notaste que te quedó mejor el abdomen, o es demasiado poca cantidad de grasa?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    29 may 2018

    En quirófano irenevil, pero no te enteras de nada, a mi me pusieron sedación, me sacaron grasa del abdomen para el el relleno del surco

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    29 may 2018

    Se hace en quirofano o de forma ambulatoria?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    25 may 2018

    Si Keiti2 es lo primero que me hago. De todas formas yo soy de baño rápido, un remojón y pa fuera jajaja

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Bueno, pero bañarte sin que te de el sol, complicadillo... Ahora que, merece la pena, estás más que guapa. Era lo primero que te hacías de estética?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Si Keiti2, ha pasado casi 1 mes desde la operación y me dijo el doctor que en 2 meses no me puede dar el sol en toda la cara, así que protección, gafas, sombrero y listo, puedo it a la playa, piscina, bañarme, etc pero no tomar el sol en la cara.

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Paula, solo hay que verte para convencerse, jejeje. Imagino que te toca veranito de super protección contra el sol, no?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Genial MariaDelMaragreda

  • Anónimo
    MariaDelMaragreda
    18 may 2018

    Hola, vaya cambio! como vas?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Keiti2 la próxima revisión la tengo el 21 de junio, luego ya no se, creo que ya a los 6 meses. Te aseguro que merece la pena

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Guauuu... vaya cambio. Dí que sí, estas guapetona y encima dices que sin casi maquillaje. Y revisiones te quedan muchas?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Hola Keiti2, hice lo que pude jajaja, la verdad es que estoy fenomenal, aún queda un poquito de morado pero la diferencia con antes es espectacular. Las cicatrices prácticamente ya ni se notan. No me maquillé casi nada los ojos por prevención, sólo un poquito de corrector y rimel

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    13 may 2018

    Qué tal ha ido el finde? te pusiste muy guapetona?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio