Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Experiencias en segundas blefaroplastias? No me gusta mi resultado...

Anónimo
NoemiMadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 jul 2023 · Última respuesta 22 ago 2023

Tenía muy caída LA PARTE FINAL de un párpado. Me operé de blefaroplastia, y no me gusta el resultado. Es como si me hubiera retirado la piel simétricamente DE TODO el párpado (en lugar de SOLAMENTE el final, que era la única parte caída). El resultado: poca piel al inicio, y comparativamente sigo con el párpado caído al final. Lo que encima da la sensación de ojos saltones.

Busqué recomendaciones en un médico estético, que me pinchó botox. Efectivamente, con botox, al elevar el final, ahora parece que tengo unos ojos normales. El médico estético me recomienda que no me opere más, y que simplemente lo arregle con un pinchazo de botox de cuando en cuando.

Pero claro, después de invertir (dinero, ilusión y valentía) en una operación, vaya ganas de dejarlo mal.

¿Alguna tiene experiencia en una SEGUNDA intervención para arreglar una PRIMERA? ¿Merece la pena? ¿Iría al mismo cirujano o a otro?

Francamente: siendo la cara, el dinero me da igual. Yo lo que quiero es estar bien. Gracias y disculpad enrollarme tanto.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MariaJoseFriasCasas
    22 ago 2023

    Hola. Yo me hice una operación de blefaroplastia en 2010, hace bastante tiempo y me comentó mi cirujano que con eso no bastaba que más adelante podría hacerme una intervención que suponía el ponerme hilos tensores permanentes sujetos al cráneo (tendrá su nombre esta intervención pero no lo sé, la verdad) porque el problema, al menos el mío, es que el músculo al extremo del ojo lo tengo caído de nacimiento y es la única solución.

    A día de hoy la piel a vuelto a crecer, tengo los ojos encapotados, como al principio y encima se me acumula grasa en la zona (todo es herencia, la genética que es muy jodida a veces). En mi caso la blefaroplastia no me ha solucionado mucho y el problema es q tengo apariencia de cansada continuamente y apenas me puedo maquillar.
    Aquí estoy mirando foros porque ando perdida y quiero a ver si encuentro solución a mis ojos...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio