Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Gente operada de blefaroplastia

Anónimo
Saraniu5
Meixoeiro · Creación: 29 nov 2017 · Última respuesta 7 jun 2023

Necesito que gente operada de blefaroplastia me cuente cómo les ha ido por favor. Detalles de la operación, el postoperatorio, la recuperación y si están contentos. Lo agradecería mucho, cualquier testimonio será más que bienvenido, tengo que ponerle remedio de una vez por todas a mis ojeras y párpados caídos, ya me dificulta hasta ver correctamente

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofiamad76
    7 jun 2023

    Buenas! Yo me operé hace dos semanas a través de Medical Corpore con el Dr. Sergio Morral en Barcelona. Ha sido sólo la parte inferior y aunque los primeros días tuve hematomas, algo normal en este caso, con respecto a dolor no he tenido mucho. Pero eso es como todo, cada persona es diferente y puede tener un postoperatorio mas o menos llevadero. Sobre el resultado, muy contenta.

  • Anónimo
    ElenaHernandez7
    23 abr 2023

    Hola! Yo me la realicé el día 4 en Valencia. Superior e inferior. Los dos primeros días lo pasé fatal, estuve muy angustiada y agobiada, tengo la piel muy fina y esto conlleva unos hematomas tremendos. Además me pincharon un capilar en el ojo derecho y daba miedo. No esperaba pasarlo tan mal la verdad. Continuo muy hinchada. Me la volvería hacer, es increíble el cambio de la mirada. Pero yo me la he hecho con Mallent, la confianza q tengo en sus manos y lo q se va apreciando es lo q me ha salvado esos primeros dos días d no tener una crisis. No es lo normal el tener estos hematomas, pero cada cuerpo y piel lleva una evolución. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    CristinaSanchezMorga
    16 feb 2023

    Quiero contar mi experiencia con el doctor Miguel de hoyos me realicé una befaroplastia superior e inferior.
    Mi proceso de recuperación a tenido demasiadas complicaciones las cuales no an sido atendidas ni por el doctor ni por su equipo.
    Derivandome a otros especialistas que no era su especialidad y que no le competía a el lo que me sucedía.
    Una falta de información en el proceso de recuperación ya que se suponía que en 15 dias podía hacer vida normal .
    Cuando note un cambio positivo fue en el tiempo del los 6 meses de la intervención ,pero las complicaciones continuaron asta fecha de hoy que llevo 1 año y 3 meses operada .
    Sigo con el tratamiento para la afección de los ojos que fue generado a raíz de la operación y que el doctor no se hizo cargo.
    Muy Mal la falta de competencia y empatia hacia sus pacientes .
    No me hubiera operado con este doctor,
    ya que una vez cobrada y realizada la operación se desvinculó totalmente de mi proceso ya que cuando iba a las citas de revisión no me daba una solución a mi afección por lo que tuve que acudir a otros especialistas y el doctor me decía que tenía que esperar el proceso de un año para ver los resultados ya que las dolencias eran producto de mi imaginación.. podría seguir extendiéndome mucho más.
    Espero haber ayudado!

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    2 ene 2023

    Hola Begonaesmoris.
    Hablaste con el doctor previamente de hacer la cantoplastia, y no te la hizo???? porque eso se tiene que hablar antes ya que cada cuerpo es un mundo y a mi mi doctor no me lo recomendó.
    Dices que es un buen profesional.. no te hizo eso en la operación y encima dices que te revisaban por videoconferencia??? Disculpa eh? pero de buen profesional como dices, tiene poco.
    A mi, mes y medio casi después de la intervención, me sigue observando mi doctor. Tengo que ir una vez a la semana a la Quiron y el doctor me visita presencialmente. No permite fallos ni clientas descontentas, por eso su resultado es exitoso siempre.

  • Anónimo
    Begonaesmoris
    1 ene 2023

    Por cierto yo pagué casi 4000 y los resultados fueron malos hasta el momento por no hacer la canteroplastia así que si no rectifican esto voy a tener que ir a otro lado y ver lo que se puede hacer

  • Anónimo
    Begonaesmoris
    1 ene 2023

    Yo me lo hice hace 6 meses ...que sea un buen sitio es esencia a mí me dejaron un ojo más caído que el otro .de lad bolsas si he quedado bien pero no puedo decir que este contenta de momento ...la recuperación prepárate para esta 15 días muy mal después es llevadero

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    30 dic 2022

    Yo me he operado de los 4 párpados hace un mes y estoy encantadisima.
    La primera semana es algo molesta, a mi apenas me salieron moratones, solo hinchazón. Cada cuerpo es un mundo!

    Para ahorraros disgustos, no escatiméis en el gasto de la operación!! Luego vienen las quejas de que os han hecho una chapuza.
    Esta operación ronda los 3.500-4000€

  • Anónimo
    Begonaesmoris
    24 nov 2022

    Tienes que ir mentalizada de un mes con moratones por lo menos y de tratamiento en casa con mucha higiene.lo normal es quedar muy bien pues es sencilla la operación y se gana mucho que no te digan otra cosa sale hecha un Cristo. busca un buen profesional yo tuve mala suerte con eso una vez pagado y fuera de la clínica no miran para ti el cirujano por qué les pagan por operación y con suerte te miran por videoconferencia

  • Anónimo
    Maruxita
    7 ene 2022

    Alguien se que haya operado con el doctor Martin Ulloa en Coruña? Estoy pensando en hacerme con él una blefaroplastia inferior para quitarme las bolsas por lo que agradeceria si alguien tiene alguna referencia, gracias!

  • Anónimo
    MariaAsor
    30 jun 2021

    Si pudiera dar el tiempo para atrás lo haría sin dudar. Tenía párpado caído y me entristecia la mirada. Me opere y cogí una infección en la operación, y a día de hoy caso dos meses después me escuece uno de los ojos y no tengo lagrimas por él. Tormentoso

  • Anónimo
    ArgineNavarroGoikoet
    24 may 2021

    Hola me quiero operar de blefaroplastia en bibao. De la zona de bolsas y el paroado de arriba. Alguien me puede asesorar sobre
    Algun buen cirujano? Y mas i lenos sababeis precio?

  • Anónimo
    Ag04
    28 abr 2021

    Juliett1226 como seguiste con tu problema de oso seco? Pasaste por cirugía? Que te hicieron?

  • Anónimo
    EvamariaGilnava
    12 mar 2021

    Buenas, alguien se ha operado de superiores en dorsia de Santander? Mañana tengo la primera cita...

  • Anónimo
    Barbiturica
    8 mar 2021

    El consejo más valioso que te puedo dar , es que te opere un oculoplastico, sobre todo por el párpado de abajo que por lo visto se t puede descolgar, yo me hice la superior pero fui a consulta con un amigo que quería quitarse las bolsas y se lo dijeron, que el párpado inferior tiende a descolgarse.

  • Anónimo
    VanessaGarcia12
    15 feb 2021

    Creéis que notaría cambio bueno con blefaroplastia inferior?

  • Anónimo
    VanessaGarcia12
    15 feb 2021

    A mi me encantaría operarme del inferior y me operare en cuanto pueda, me gustaría ver fotos después de operada cicatrices, te notas de inmediato el después de operarte?

  • Anónimo
    Sst
    11 feb 2021

    Buenos días, después de pensármelo mucho por miedo a las carnicerías que veía en internet, me decidí a operarme con el dr. José Nieto de la clínica Corachan cuyas intervenciones me habían dejado maravillada (os adjunto una de las que más me impresionaron para que juzguéis vosotras mismas). Me ha realizado una blefaroplastia completa hace pocos días y, aunque aún llevo puntos y los hematomas son evidentes ya se aprecia el resultado. Estoy encantada! mis párpados ya no caen y puedo abrir de nuevo mis ojos como antes, se ven más grandes. El exterior ha quedado totalmente despejado y mi cuenca vuelve a tener ese arco perfecto de años atrás. Lo mejor es que el cambio es sutil y no he perdido naturalidad pero ya no tengo esa mirada cansada. El post-operatorio está siendo sencillo y transcurre sin complicaciones. Realmente os recomiendo este cirujano 100% a todas las que estáis indecisas y a las que habéis vivido experiencias negativas sólo deciros que deseo que haya solución. Un saludo a todas.

  • Anónimo
    Maruxita
    7 feb 2021

    hola, alguien que tenga referencias de un buen cirujano en Galicia para hacer una blefaroplastia? Sería de párpados inferiores, tengo muy poquita bolsa y algo de hundimiento del surco. Muchas gracias!

  • Anónimo
    Juliajuliajulia
    5 ene 2021

    Hola , me operé de blefaroplastia inferior hace una semana. Sólo grasa, no piel. Los ojos me cierran bien. He desarrollado ojo seco, me molestan mucho y no se me pasa con nada. Alguien ha pasado por lo mismo y puede contar su experiencia, estoy desesperada. Gracias

  • Anónimo
    Marinita0607
    27 dic 2020

    Hola, me opere de bleferoplastia suoerior hace mes y medio y estoy muy arrepentida, tengo unas cicatrices feisimas y los ojos me los veo más pequeños que antes, asesoraros bien por favor, informaros del doctor que elegís, con la ilusión que tenía con esta operación, ojalá nunca me la hubiese hecho. Me operó el Dr. Salvador Molina Casquero.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio