Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hematomas después de la blefaroplastia!!

Anónimo
encarni123
Sevilla (Ciudad) · Creación: 3 may 2016 · Última respuesta 27 jul 2020

hace 3 días que me hice una blefaroplastia y tengo los ojos llenos de hematomas y moretones, no puedo ni salir de casa!! incluso con gafas de sol se me ve fatal :( me han dicho que es normal, que hasta que pase un mes no tendré esta zona recuperada pero la verdad es que no puedo ni mirarme al espejo, doy miedo!!! alguien está igual o me puede contar su experiencia con la blefaro?? spero que pasen ya estos dias horribles, quiero ver el resultado y verme bien de una vez! gracias!!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martamolins82
    27 jul 2020

    Hola Encarna,

    Es de lo más normal. Supongo que después de tanto tiempo ya estarás recuperada, pero para los que aún leéis foros, puedo deciros que tener moratones es muy normal y suelen desaparecer pasados los 15 días de la operación, aunque a veces según la piel de cada persona podrían durar más o menos.
    Os recomiendo que visitéis la web donde me hice la operación , ahí podéis encontrar más información sobre la post operación. ********** Muchas gracias!

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    13 dic 2019

    Sii yo estoy igual me atreví a salir y me preguntaron que si sufría maltrato! Es muy chocante se ponen fatal pero todo sea por esta bella

  • Anónimo
    montseku
    28 oct 2019

    Hola qué tal cuanto tiempo después de la cirugía se vieron los hematomas

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    María cómo vas ahora, supongo que ya sin rastro de esos moratones, se te siguen hinchando por la mañana?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    No, momesto no es, ni tampoco doloroso, pero te ves muy mal, llena de moratones y los párpados hinchados. Entonces te asaltan dudas,por si te vas a quedar asi...

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Yo por lo que he leido si que es normal, ademas piensa que te has operado hace solo 13 dias! Te es muy molesto?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Hola! Me he operado hace 13dias con el Doctor Nieto en Barcelona. Queria preguntar a las que os habéis operado si es normal que por las mañanas tengo los párpados hinchados y a medida que va pasando la mañana vuelven un poco a la normalidad.es normal? A vosotras tb os pasaba? Cuando os empezo a bajar la hinchazón?gracias

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Si Paula. El doctor me dio una, pero como tengo mucho moratón, pues queria consejo de cremas para recuperarme mas rápido

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    maria1978c si te has operado hace solo 9 dias, ya puedes ponerte cremas?

  • Anónimo
    Gemma227
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Hola encarni, no te preocupes. Yo colgué mi historia con fotos del proceso. Es normal, no te preocupes, yo estuve con moratones lilas 20 dias.
    Te invito que leas mi experiencia.
    Slds.

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Hola chicas! Yo hace 9 fias de la operación de blefaroplastia, y tengo muchos moratones. Algun consejo para eliminarlos rápidamente.. cremas..

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Pero te ves mejor que antes, cierto? Al menos eso es lo importante. ☺️

  • Anónimo
    Gemma227
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Hola. Si y cuando hablas con el mismo ramo profesional se tapan los unos con otros, #se deberia haber utilizado otra técnica" y con ello te abren otro abanico de posibilidades..... que mi bolsillo no puede permitirse. Slds

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    Hola encarni
    Bienvenida de nuevo! Me alegro mucho de que ya bien y feliz.☺️
    ¿Te animas a rellenar una experiencia con tu caso? https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Puedes ayudar a muchas personas a decidirse. Y ya de paso, ganar nuestro sorteo mensual. ;)

    Gema, has consultado con algún doctor tu caso?

  • Anónimo
    Gemma227
    Miembro destacado
    20 jul 2017
    Mejor comentario

    Encarni123 ya hace 1 año y un mes..... resultado? Parpado superior bien aunque la cicatriz del ojo dcho todavia de aprecia. Parpado inferior? Me noto la sombra de bolsa y la linea marcada de expresión, el relleno flyer ayudó pero como todo ..... va desapareciendo. Algo decepcionada no contenta al 100%. Es por eso que he dejado fotos de todo el proceso esperando que alguien cuente si es normal y debo conformarme. Según cirujano el resultado era lo esperado. No sé.....

  • Anónimo
    Miquixa
    20 jul 2017

    Hola, yo me opero el día 27/8 y realmente estoy con miedo de la operación y de cómo es la recuperación. Alguien me podría decir que tal de dolor y molestias por favor.

  • Anónimo
    triciatras
    13 mar 2017

    yo estoy buscando una clínica en Madrid para hacermela. Estaría bien encarni que compartieras tu experiencia en esta web y asi que pdamos ver fotos y demás!

  • Anónimo
    encarni123
    28 feb 2017

    Hola a todas y perdonadme, hace casi un año que no entraba por aquí! Tengo que deciros que después del susto inicial con los moratones y todo ya me vi estupenda! Sin duda tenía que haberlo hecho antes! Gemma acabo de ver tus fotos, se nota mucho la diferencia aunque por lo que veo no estás 100% contenta, como sigues?

  • Anónimo
    Gemma227
    Miembro destacado
    23 feb 2017

    Hola Montseku!!!! Es normal, me operé el 13/6 y una semana en casita...es muy aparatoso verse pero se van, la 2 semana te encontrarás que persisten el morado más suave en las ojeras inferiores. Animossss
    Porque has realizado tu operación?
    Yo tengo mi experiencia colgado con todas las fotos. Besazos y animo

  • Anónimo
    montseku
    22 feb 2017

    son normales los hematomas y el hinchazon al principio pero merece la pena, te lo digo yo que me la hice y también estaba como tu, pero merece la pena ¡como cambia la cara!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio