Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero de blefaroplastia el próximo viernes, algún consejo?

Anónimo
Yovan
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 may 2020 · Última respuesta 10 jul 2021

Pues me opero de párpado superior y inferior. Me gustaría saber si alguien que se ha operado del párpado inferior me puede decir si se pone muy morado? Más que nada para preparar a mi marido...

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Oliviculturas
    10 jul 2021

    Hola Yovan qué tal!? Veo q hace tiempo q tr operaste… yo tb me opere con el hace un par de semanas podemos hablar en privado?

  • Anónimo
    Rutina
    28 may 2021

    Buenos días chic@s:
    Hace 2 días me hice la blefaroplastia en parpados superiores, me la realizó un cirujano oculoplástico, una semana antes me recomendó aplicarme en los parpados la crema de vitamina K de medichy model y para los cuidados posteriores, hasta que me quite los puntos, dentro de 11 días me recomendó limpiarme con suero fisiológico, aplicar clorhexidina sobre los puntos, la misma pomada en parpados y alrededores y aplicar frio. Y la verdad que leyendo comentarios en estos foros me surgen muchas dudas.
    No os parecen muchos días (11 días) para quitar los puntos?
    A vosotras también os mandaron aplicar crema sobre los puntos?
    Y por cierto, a mi no me pusieron sobre las heridas o cicatrices ningún apósito el día de la intervención, ya me fui a casa con los puntos al aire.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

  • Anónimo
    RGC
    29 ago 2020

    Gracias Pilar 1959. Le voy a pedir cita para verle, xq entra dentro del ppto que tenia pensando. Te deseo que vaya genial la intervención. Nos cuentas que tal, que seguramente vaya detrás de ti jeje.

  • Anónimo
    Pilar1959
    29 ago 2020

    Hola RGC!!! Mi presupuesto es de 2700€, ya me keda una semana para la cirugia ya os contaré k tal. Saludos chicas!!

  • Anónimo
    RGC
    27 ago 2020

    Pilar1959 ,justo es lo que quiero hacerme las bolsas de los ojos. Te importaría decirme por cuanto te ha salido para tener una idea? Mil gracias

  • Anónimo
    Maream
    25 ago 2020

    Hola! Quisiera preguntarle a helpmehelpyou el oculoplástico que le operó por segunda vez a ella aquí en Valencia,no encuentro referencias de ninguno para operarme.Gracias

  • Anónimo
    Pilar1959
    16 jul 2020

    Hola chicas!!! Bueno ya he ido a la visita del médico muy agradable y sólo me va mirar las bolsas pk dice k el párpado lo tengo bien, por incisión transjuntival sin cicatriz y luego un piling para k se contraiga la piel si kedara flacida. Estoy muy contenta..Esperemos k en septiembre me lo pueda hacer. Saludos

  • Anónimo
    SarettaMV
    Miembro destacado
    13 jul 2020

    helpmehelpyou, menos mal que al final pudiste encontrar la solución, yo vivo en Valencia y estaba planteándome ir a Barcelona a hacerme la operación al no encontrar buenas referencias de oculoplasticos en Valencia, si pudieras facilitar el nombre del segundo que te operó, sería de gran ayuda, muchas gracias por contar tu experiencia y un saludo!

  • Anónimo
    helpmehelpyou
    13 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola , por si le sirve a alguien , yo me opere hace 1 año en quiron con un cirujano plastico en valencia , prefiero no dar el nombre del medico en publico, blefaroplastia superior , era mi primera operacion y fue un desastre, ni me pidieron analisis y solo me anestesiaron los parpados ,en la operacion senti dolor y me cerro cn 15 puntos en cada parpado . Al final me cambiaron la forma del ojo y me dejaron bultos en los parpados , tenia menos piel si , pero no compensaba todo lo demas. Tuve casi mes y medio de hinchazones y morados. Fui a quejarme a los 3 meses porque seguian los bultos y la forma redondeada no cambiaba y me dijo que bueno habia q esperar mas pero que el lo veia bien , q si al final no estaba satisfecho me podria hacer un retoque . A los 6 meses seguia igual y fui a un oculoplastico a que me diera su opinion y este me puso los puntos sobre las ies , me habian operado mal , en cadena , la tipica operacion q se hace por defecto , quitar piel y fuera .... me dio mucha confianza y decidi que el retoque me lo haria el oculoplastico . Esta segunda operacion fue otro mundo , analisis , anestesista presente , sedacion , dos tipos de anestesia , cara y parpados , y el post-operatorio otro nivel en 10 dias apenas tenia hinchazones ni morados, me cerro con solo un punto longitudinal y 4 interiores re-absorvibles , ha hecho lo q ha podido dado q el daño del otro ya estaba hecho , pero de momento los bultos me los ha quitado y me ha mejorado bastante la forma , y solo llevo operado 1 mes . Mi consejo es que os opereis con un OCULOPLASTICO , y que tenga buenas opiniones , porque si teneis los ojos almendrados cualquier mala operacion , adios ojos . Espero que mi comentario ayude a alguien . un saludo

  • Anónimo
    Pilar1959
    27 jun 2020

    Hola chicas!!! Ya tengo fecha para la.primera visita, el 12 de julio ya os explicaré k tal...cualquier cosa os iré contando, para las k estéis indecisas yo he estado mucho tiempo así y se k es importante poder saber de alguien k se lo haya realizado. Un saludo.
    Por cierto Yovan k tal vas? Acuérdate de nosotras no sabes k importante es para mi poder saber como sigues...K estoy muy cerca ya de operarme.

  • Anónimo
    SarettaMV
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    Hola Yovan, te ha quedado genial! en qué clínica te has operado?
    Un saludo

  • Anónimo
    Pilar1959
    20 jun 2020

    Hola Yovan! K tal vas? Me han dicho k llame el lunes k ya tendrán el horario para la primera visita de tarde, la verdad no estoy nerviosa tengo muchas ganas de kitarme la cara de cansada ...ojalá me vaya como a ti. Espero k la recuperación te vaya bien y si te animas nos pones una foto de ahora k ya debes estar super bien.
    Un saludo guapa!!!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    4 jun 2020

    yovan guapa te ves fantastica, te felicito si que se te ve la diferencia, ven y el tema de la recuperacion que tal? como lo llevaste?

  • Anónimo
    Pilar1959
    4 jun 2020

    Muchas gracias!!! Ya te diré para cuando me dan hora, k tal te encuentras? Bueno espero sigas igual de estupenda.

  • Anónimo
    Yovan
    3 jun 2020

    A mi me dieron hora pronto, lo que si se es que tienen mucho trabajo xq la gente está aprovechando que hacen teletrabajo para operarse.

  • Anónimo
    Pilar1959
    2 jun 2020

    Vaya te se ve muy y sólo han pasado 15 días!!! Yo también opinó k son los ojos no puedes jugartela, gracias por contestar en breve pediré cita con el Dr, tardan mucho a darte fecha? Yo sería oara septiembre k es cuando tengo vacaciones. Gracias .

  • Anónimo
    Yovan
    31 may 2020

    Yo me hice los 4 parpados y aparte me hicieron también láser en parpado inferior para contraer la piel, me costó 4300, es caro, pero yo tenua claro que quería un oculoplástico y eso se paga, a mi en parpado inferior me quito alguna bolsa y repartió la grasa, te subo a dos semanas como estoy y como estaba antes... hay una gran diferencia y en ninguna llevo maquillaje.

  • Anónimo
    Pilar1959
    30 may 2020

    Hola te escribí por el otro foro, como re encuentras? Espero vayas notando los resultados, yo quiero hacerlo con el Dr Nieto por las referencias, podrías decirme cuanto te ha válido? Gracias

  • Anónimo
    Yovan
    11 may 2020

    La verdad que estoy nerviosa, pero tengo la tranquilidad de que para mi el Dr Nieto (oculoplástico) es la persona que más confianza me dio de las 3 visitas que hice en diferentes doctores...
    Una de las cosas que hizo decantarme por el fue, que los otro dos doctores me dijeron que a parte de la blefaroplastia superior me harían la inferior quitando la grasa de las bolsas.... El Dr nieto me dijo que el no me quitaría la grasa, si no que la repartiría, las separaría para quitarme la bolsa y rellenar los surcos que se me hacen...
    Esta contestación fue la que me hizo decantarme por el y espero de verdad no equivocarme

  • Anónimo
    Barbiturica
    11 may 2020

    El doctor Nieto tiene muy buena fama.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio